Planti k se ha kedado canija desde hace + de un mes (foto)

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Hola chicos,
Pues eso, k la planti esta tenía un tallo muy largo y fino y con el viento se cascó un poco y entonces la até con un alambre a un palito, será por eso? le echo el mismo abono y agua k a las otras, k por cierto no van mal a pesar del tiempo loco.
Pues ni crece ni se muere del todo pork tiene ojitas verdes...y me daría mucha rabia tirarla es la primera k germinó...... a alguien se le ocurre algo?
Gracias chicos
Su
 

Mega

Semilla
12 Agosto 2005
25
0
0
El 90% de las veces es por una mala tierra o mucho riego.

Mira que puede ser de esas dos cosas y remédialo.

La semilla ya tiene que ser mala mala para que por genética se quede así.

Otra cosa… parece que se te ha tronchado y después la has arreglado no?

Saludos
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Sí se cascó y por eso la he atado, ya lo explico más arriba. La tierra es de un grow como las de las otras plantis k estan bien. ¿se recuperará o k?
graciaaaas
 

Mega

Semilla
12 Agosto 2005
25
0
0
Otia pues si que es verdad que lo dices… :p

Pues entonces lo que le pasa es que la tierra está demasiado mojada y no se pueden desarrollar las raices…

En cuanto pudieses deberías enterrar ese tronco tan largo y debilucho ya sea en un transplante o quitándole tierra de abajo y poniéndosela arriba.

Saludos
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Jo, eso k dices está bien...pero me lo podrías explicar pa tontos? es k soy muy preincipiante y me da miedo cargarmela. La tierra no es k la riegue mucho es k ha llovido bastante y el tiempo está super loco, mira abajo te pongo una foto de las otras para k veas la diferencia, todo por el puñetero viento...Por cierto esto es Bilbao y no se puede esperar grandes plantaciones...digo yo.
Muchas gracias por ayudarme, esto...una cosa es k estoy dando vueltas una hora y no encuentro el sitio :oops: donde se puede cambiar la dirección e-mail? joer es k la cambié y ahora no me mandan ningún mensaje claro...
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Muchas muchas gracias, lo de la montañita si k lo entiendo jejej :D a las otras les tnedré k ir añadiendo tierra segun crezca el tallo central supongo...
Alguien sabe como cambiar mi e-mail para las respuestas porfa? me estoy volviendo loca......
 

jardin_ero

Semilla
24 Marzo 2007
22
0
0
perdona ke te korrija pero no deberías enterrar el tallo por que no servirá de nada, en todo kaso podría pillar hongo por podredumbres en el talloa y cuello. El tallo esta etxo diseñado para sustentar el peso de la masa foliar y floral, así ke no me vayaís en kontra de la natura.
a Tu planta lo ke le pasa es ke no le da mutxo sol, me ekivoko??
Salud*S
 
-