Plastico para invernadero zona barcelona?

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Buenas!!

Bueno. este año quiero tirar de invernadero, por lo que necesito plastico a buen precio y no encuentro por los gardens de mi zona ( muy caros ). A ver si vosotros sabriais algun sitio que lo vendan a buen precio y unos cuantos metros. Mi invernadero es rectangular con techo tipo tunel. De largo es unos 12.5m x 4.5 de ancho x uno 3.5m de altura total. El mejor precio que me han dado es.. 1x8m que es 1kg=6 euros
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio si usas un poco la imaginacion no te saldra tan caro, puedes comprar en los chinos plastico de ese de cortina para baños, las hay que son gruesas y trasparentes, osease que con un par de cortinas te haces un invernadero improvisado y al final de la cosecha lo desmontas y asi no tienes el marron durante todo el año.
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
No hombre nooo. Piensas que voy a jugarme el paston de la cosecha y toa la hierva del año cubriendo eso de 50 o 60 cortinas de baño? jiji

La verdad es que para eso el plastico al menos tiene que ser de lo suyo. Si no le va a dar 2 meses el sol y el plastico va a estar agrietado y negro en 6 meses.. :D :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aver primero no te hacen falta 60 cortinas, ya que cada cortina suele hacer un metro y medio x dos mas o menos, osea que con 60 menudo invernadero socio jeje. yo te lo digo por que aguanta bien todo un cultivo y hasta dos. ahora bien si tu lo que quieres es un invernadero en condiciones no te quedara mas remedio que rascarte el bolsillo. minimo 600 euros para tener algo en condiciones, asi que tu sabras, yo solo te doy una idea. suerte socio.
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Bueno chicoos pues hoy al finaaaal he adquirido ya el puto plastiquito.

Despues de que me digan de la tienda que tenian el plastico de 10metros de anchura que no tienen el plastico por que no le han dado al final que les habia salido defectuoso he mirao mas sitios y mas hasta dar despues de un monton de horas y tras hablar con diferentes empresas con una cooperativa agraria que me quedaba bien cerquita. en la cual me han vendido el plastico de 12m de ancho x7 de largo. y me a salido a 89 pavos. Unos cuantos euros ahorrados jeje. ademas al ver los planteles que tenian no me podio resistir a comprar 18 tomateras con 1 palmito de altura jeje

Por cierto.. muy buenos sacazos de humus he visto yo por alli para vender eh ¿¿
 
-