Pocas horas de sol

Presi3

Semilla
15 Julio 2014
27
16
3
Hola, queria haceros una pregunta,tengo una margort y una claustrum, la pregunta es q las tengo en la terreza y solamente les da 8h horas de sol que es durante toda la mañana, es normal q le cuesten crecer por que solo tiene esas horas de sol? Gracias i un saludo.
 

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Aupa presi3 8h de sol no son pocas yo tambien las tengo en la terraza y reciben sus 8h de sol tambien lo k pasa k ami m las da durante toda la tarde asta anochecer nose si tendra que ver k el sol de la tarde es mejor k el de la manana por que pega mas a ver ai alguin por aki t puede decir algo mas k yo tmbien soy nuevo en esto jajajajja buenos humos y saludos tio :)
 

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Podrias decirnos cuanto riegas, tipo de substrato, regulas el ph, si las abonas, danos um poco de informacion seria mas facil de aberiguar el por que no te crecen un saludo tio
 
  • 👍
Reacciones: NoMore
I

invitado1

Invitado
Hola, soy nuevo por aquí y también me interesa el tema. Tengo una critical de makka seeds en exterior. Tiene aproximadamente un mes y medio (sí, la planté tarde), y solamente mide 19 cm. Soy de Galicia, y aunque en mi casa el día que hace sol le da todo el día, este verano no ha sido de los más soleados (hoy mismo hay niebla) y me preocupa que la claridad sea insuficiente y se quede canija. ¿Debería ponerle luz artificial?
Por si os ayuda diré que el sustrato es Compo Sana universal y no regulo el ph, porque vivo en un pueblo y el agua viene del pozo. No lo consideré necesario, pero vosotros diréis.
Un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
y solamente les da 8h horas de sol que es durante toda la mañana, es normal q le cuesten crecer por que solo tiene esas horas de sol?