Pocas horas de sol

Presi3

Semilla
15 Julio 2014
27
16
3
Hola, queria haceros una pregunta,tengo una margort y una claustrum, la pregunta es q las tengo en la terreza y solamente les da 8h horas de sol que es durante toda la mañana, es normal q le cuesten crecer por que solo tiene esas horas de sol? Gracias i un saludo.
 

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Aupa presi3 8h de sol no son pocas yo tambien las tengo en la terraza y reciben sus 8h de sol tambien lo k pasa k ami m las da durante toda la tarde asta anochecer nose si tendra que ver k el sol de la tarde es mejor k el de la manana por que pega mas a ver ai alguin por aki t puede decir algo mas k yo tmbien soy nuevo en esto jajajajja buenos humos y saludos tio :)
 

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Podrias decirnos cuanto riegas, tipo de substrato, regulas el ph, si las abonas, danos um poco de informacion seria mas facil de aberiguar el por que no te crecen un saludo tio
 
  • 👍
Reacciones: NoMore
I

invitado1

Invitado
Hola, soy nuevo por aquí y también me interesa el tema. Tengo una critical de makka seeds en exterior. Tiene aproximadamente un mes y medio (sí, la planté tarde), y solamente mide 19 cm. Soy de Galicia, y aunque en mi casa el día que hace sol le da todo el día, este verano no ha sido de los más soleados (hoy mismo hay niebla) y me preocupa que la claridad sea insuficiente y se quede canija. ¿Debería ponerle luz artificial?
Por si os ayuda diré que el sustrato es Compo Sana universal y no regulo el ph, porque vivo en un pueblo y el agua viene del pozo. No lo consideré necesario, pero vosotros diréis.
Un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
y solamente les da 8h horas de sol que es durante toda la mañana, es normal q le cuesten crecer por que solo tiene esas horas de sol?
Jajajajaja, "solamente" 8 horas... Bueno, ahora en serio... 8 horas está muy bien. Y me reía porque yo tengo no llega a 4 horas de sol directo y saco cosechas decentes para fumar todo el año. Si tus plantas no crecen algún otro problema habrá, pero la falta de sol no es, está claro.

El agua puede venir perfectamente de un pozo, ser una buena agua, pero no tener un ph apropiado. Mejor medirlo.

Saludos.
 

Presi3

Semilla
15 Julio 2014
27
16
3
La tierra q utilizo es la compo universal,de momento no les doy nada de fertilizantes asta q tengan un mes,e plantado un poco tarde jeje lo se,el ph del agua ni idea,el agua es del grifo,saludos.
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

Seeeerweed93

Semilla
9 Mayo 2014
95
24
8
30
Amigo como dice miguelet 8 horas esta muy bieen yo tengo sobre unas seis horas y un toldo arriba de la vecina que a cierta hora el final del toldo hace sombra y sol en alguna parte de las plantas y amigo si tuviera mas no se como hubieran crecido jajajaj me alegro de tener 6 horas de sol por que la critical bilbo la plante el 28 de mayo y mide 80 centimetros y sobre pasa ya la valla otra que la plante el mismo dia una mendocino me mide unos 60 centimetros o por ahy y una exudus plantada el 15 de mayo medira 60 o 70 centimetros al tenerla doblada pero frondosa.Las plantas yo creo que cuando se acostumbran a unas horas de sol crecen bien si les favorece el ambiente otra cosa es si tuvieras 1 o 2 horas la planta se espigaria bastante.No soy ezperro ni mucho menos pero todo el mundo queremos que nos de 14 horas de sol para tener buenas plantas con buen porte pero cuando no se puede no se puede ajajjaj Amigo piede ser por alguna otra cosa que no sea el sol como los riegos,el agua de riego y aunque parece una tonteria el ph es importantisimo.Bueno amigos haber si no es nada y alomejor es la planta que es asi al principio por que la cuesta crecer no se.Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

Presi3

Semilla
15 Julio 2014
27
16
3
Los riegos creo q lo llevo bien, cada dos dias a no ser que haga muchisima calor,alomejor puede ser el tipo de planta que al principio le cueste crecer un poco!!
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

Seeeerweed93

Semilla
9 Mayo 2014
95
24
8
30
Puede seer amigo que la genetica sea asi pero lo de los riegos nunca rieges a diario haga mucho calor o aire da igual el sustrato es bueno que se seque entre riego y riego yo suelo regar cada 3 o 4 dias o hasta 5 dias y cuando esta el sustrato sequillo es cuando a las raicel transpiran y eso lo agradece la plantita no que sienpre este humedo ya que te puede coger hongos,pudricion de raices etc etc pero anigo para quitarte de dudas pon fotos que los espertos de aqui te lo dicen en un pliqui jajaja buenos humos amigos y no te rayes que seguro que no es nada ;)
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Hola gente. ¿son pequeñas esas plantas? Porque debes saber que al principio van lentas....hasta el mes o así no empiezan a tirar a lo bestia....lo normal en 1 mes es que midan un palmo o poco más ;) y lo de las horas de luz bufff yo también tengo unas 8h y crecen que da gusto!!! :D
+1 a lo de medir el PH!!! Haciéndolo te ahorrarás algún que otro quebradero de cabeza de si le falta, le sobra, etc...

Suerteee!!!
 
  • 👍
Reacciones: Casikepaso

Fumapetas69

Semilla
15 Julio 2014
29
3
3
33
A mi mis planta tambien les dan 8h o asi de sol y las riego cada 2 dias son peques de un palmo y medio o asi y van bastante bien. Lo del ph yo no lo mido nunca pero si decis que hay que mirarlo porque es muy importante ya lo haré jejeje

SALUDOS!!
 
  • 👍
Reacciones: Casikepaso

Presi3

Semilla
15 Julio 2014
27
16
3
Si las plantas tienen 3 semanas, mediran casi un palmo,pues mirare el tema del ph aver cómo vaa
 
  • 👍
Reacciones: NoMore
-