pocas horas de sol

Mers

Semilla
26 Noviembre 2003
2
0
0
Barcelona
Hola a todos/as. es la primera vez que escribo aquí i soy muy novato en este tema. os queria acer una consulta i es que quiero plantar un par de plantas en una terraza pero tengo un problema i es que tocan pocas oras de sol, en verano solo tocan 5 oras como máximo. creeis que es suficiente? hay alguna semilla que vaya bien en estos casos?
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues esta claro que con mas horas de sol te iria mejor, pero puedes estar tranquilo que con 5 horas de sol es suficiente claro y que el resto que tenga luz aunque no sea directa del sol, sobre la variedad te puede servir cualquiera.- con esas condiciones.- :fumador1:
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
si cuidas bien todos los demas aspectos como tierra,buenas macetas,agua etc te puede salir una mari muy wena,busca alguna que tenga gran produccion de resina.
Si quieres 2 hembras planta almenos 5 plantas...
 

el_fumeta

Semilla
24 Febrero 2003
104
1
0
Desconocida
para q te hagas una idea, en mi terraza pegaban 3 horas solo, y aun asi consegíuna planta de 1 metro y medio y con una buena producción, pero si quieres para compensar podrias ponerte mas plantas.

Salu33!!
 

Mers

Semilla
26 Noviembre 2003
2
0
0
Barcelona
Ok, por cierto quantas plantas se pueden plantar legalmente? se tienen que esconder? es que todos los vecinos pueden ver mi terraza...
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Legalmente ninguna.- pero todo depende, los agentes de la autoridad no suelen preocuparse por pocas plantas pero bueno es como todo depende de donde vivas y todas esas cosas.- :fumador1:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
PUES LO QUE PASA ES QUE CON POCAS HORAS DE SOL Y CON POCAS HORAS DE LUZ SOLAR ES QUE FLORECEN PREMATURAMENTE, POR LO CUAL LO MEJOR ES PLANTAR SATIVAS QUE NO DEPENDEN TANTO DE LA CANTIDAD DE LUZ DIURNA Y TARDAN MUCHO EN FLORECER.
CUANDO DIGO QUE FLORECEN PREMATURAMENTE QUIERO DECIR QUE CUANDO TIENEN UN PALMO SE PONEN A FLORECER Y ALCANZAN COMO MUCHO DOS PALMOS. TE FUMARAS CUATRO PETAS Y SE ACABÓ LA COSECHA.NO MERECE LA PENA.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
yo he leido por ahi que la rudealis, no depende de la luz para el fotoperiodo
y que es la planta que se usa en rusia y por ahi, osea que es una planta
fuerte y acostubrada a poco sol, y como dicen todos, pon varias, no sea que
te kedes solo con una hembra y te sepa a poco

suerte y un saludo
 

Oskar!

Semilla
20 Enero 2004
11
0
0
tngo una duda k abeis dixo....si por ejemplo kiero plantar un hembra(logico)tendre k plantar unas 4 semillas y a esperar kual es hembra....y si salen toas machos.....me joden :(
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Sí.

Puedes hacer 2 cosas: o plantar 5 ó 6 semillas para tener un promedio de 2-3 hembras, o plantar 3 semillas feminizadas, que esas (teóricamente) saldrán hembras, porque puede darse el caso que se conviertan en hermafroditas. Yo no he plantado feminizadas, pero he oido que algunas al final de la floración se convierte en drag queen.
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
oskar puedes sacar eskejes y forzarlos a florecer asi veras cuales son machos y cuales hembras
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
descarado fmrdkogoyo anda que no se dispara el precio cuando son feminizadas
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Ya te digo chip, y despues encima para que se te hagan hermafroditas, pero bueno todo depende de gustos y del dinero que te quieras gastar.- :fumador1: :fumador1:
 
-