Pocos ahorros y muchos hibridos

Plutobich

Semilla
26 Octubre 2005
5
0
0
Hola gente, con algo de experiecia en exterior pero siempre con semillas de faso comprado o alguna que axidentalmente caia en mis manos de calidad media.

Les pido ayuda para elegir un hibrido que se pueda adaptar a exterior y que tenga un efecto pilas, no de meditación destrozacerebros, no se si me explico a pura riza.

Es que las fotos de los bancos de semillas son increibles y uno elige por lo increible de los cogollos. Pero en realidad no tengo idea.

estoy en un clima subtropical o sea, lluvia a full. mucho calor y humedad.

Estube viendo fotos y me gustá, HOMEGROWN FANTASY
Genetica: ( AFGHANI 1 X WHITE WIDOW )

ya que ademas de se hermoso el producto, tiene un buen rinde por planta.

Me podrían decir si se adapta a lo que busco?

Bueno gente, desde ya gracias por sus comentarios y seguimos en contacto.

Pdt: tengo una supuesta ak47, ya esta en flor desde hace 3,5 semanas el tema es que el tallo, entre los cogollos se esta como secando, le aparecen manchas marrones, y es solo en esos lugares, ya estuve leyendo una traduccion que hizo uno de sus colegas sobre los sintomas de las enfermedades o carencia de las plantas, pero no aparece esto, alguien tiene idea de que se trata?, es una cuestion normal despues de la floración'?
 

Cannabigol

Semilla
27 Octubre 2005
16
0
0
Creo que a ojo buscas tipo Belladona o Yumbolt. No te fies de las fotos y recuerda que la calidad suele ir asociada al precio.

Las manchas marrones en los cogollos es porque las hojas se pudren dentro, elimina esa zona porque se extiende por todo el cogollo
 

Plutobich

Semilla
26 Octubre 2005
5
0
0
Gracias, pero me parece que no me expliqué bien con el tema de la peste de la AK47, la mancha es directamente en el tallo es como si muriera parte del tejido externo de la planta y no hay hojas podridas alrededor, otro detalle fresquito de la misma planta, son puntitos muy chiquitos de color blancuzco en las hojas, que mantienen igualmente su color normal, salvo que el tema de los puntos cada vez lo estan sufriendo mas hojas.


Las semillas que me recomendas logran el efecto que quiero? o me la recomendas solo por el tema de el cultivo exterior.?

Sigo atento a sus comentarios, un abrazo. 8O
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Tienes una plaga brutal de araña roja. Por eso se te aparecen manchas en el tallo y puntitos en las hojas. Mira en las ramillas o en los cogollos a ver si ves como unas telillas a contraluz, y unos pequeños bichitos de color oscuro o rojizo correteando por ellas como los hermanos Gordini jejeje

Aplica un insecticida bio, porque ya está bien avanzada la plaga ni se te ocurra usar uno químico tan avanzada la floración.

Lo se porque este año he tenido una Sweet Tooth#3 en guerrilla con los mismos sintomas. Los tallos se reblandecen, las hojas amarillean por completo y los cogollos se secan y empequeñecen :wink:
 

Plutobich

Semilla
26 Octubre 2005
5
0
0
uhhhhh!s!!!!!! hasta las bolas, bueno, me podrías dar mas descripción sobre el contenido de un insecticida BIO, porque aqui en Argentina si entro al almacen y pido un insecticida BIO, se me cagan de riza en la cara, alguna carecteristica de los componentes....

Estando cerca de la cesecha, te parece indispensable echar este producto?

si lo dejo me jode los cogollos, la arañita...?????

Pd. que me podes decir sobre la eleccion de las semillas?
 
-