poda apical fotos..

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
weno le e exo la poda a una de las 2 plantas k tenia,la otra esperare unos dias y se la cortare tambien..aver k me decis.yo creo k todo a ido bien,solo falta k enraice...
 

Candu

Semilla
9 Mayo 2007
23
0
0
En el puto trabajo
Hola

A la planta que has podado, está un poco espigada, probablemente por falta de luz. Está en un tiesto transparente y con poca tierra.
Sería conveniente que la trasplantaras a un tiesto mayor, de color blanco y que la pusieras al sol mas tiempo. Si no puedes, al menos haz lo del trasplante.

Un saludo
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
si,esa siempre a sido la mas alta de las 2,la k mayor distancia tenia entre nudo y nudo con diferencia.mira te pongo una foto de cada y comparas.
ok, las trasplantare cuando le haga la poda a la otra(en 2 o 3 dias).
lo de los tiestos transparentes lo dices por lo de k no puede darle sol a las raices no??por eso no te preocupes k no les da,estan las 2 dentro de una caja y hay periodicos k tapan la luz k le llega a las raices...

la mas alta,ahora k le e exo la poda mide 46 cm. 5 nudos.entre los nudos mas cercanos la tierra hay una distancia de 6 cm y entre el 3-4 y el 4-5 nudo hay una distancia de 12 cm!!
en cambio la otra,sin hacerle la poda ni nada.47 cm, empezando el 8 nudo..distancia entre nudos 4cm... menos uno k mide 10..
gracias y salu2
--libertad para maria--
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
yo no la veo muy espigada la verda... igual es sativona de estas wapas... no?
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
aver...no,no se si es hembra...las mas baja y frondosa si k tiene mas pinta de hembra no se..(me parece a mi) y la otra un poko espigada si k esta,salian los nudos muy separados en comparacion con la otra.alomejor en el espacio entre 2 nudos de la mas espigada habian 4 nudos de la otra...

oye y k pasa si las meto al armario??se estresan muxo o algo despues de averles exo la poda apical??aora tengo esas 2 mas grandes,una ww y una critical pekeñajas,otras 2 mas pekeñas todavia y la punta k korte lae puesto de eskeje,lo podeis ver arriba..si las meto todas al armario k??
salud y wenos humos
--libertad para maria--
 

Candu

Semilla
9 Mayo 2007
23
0
0
En el puto trabajo
Pues que puede que salgan del armario y te salen gays :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es broma. Antes de meterlas en el armario a saco, mételas unas horas, de tal manera que tengan menos horas de luz.

Saludos
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
como k tengan menos oras de luz entonces se ponen a florar??yo kiero dejarlas crecer un par de semanas o asi y ya pasarlas a floracion,pero aora mismo creo k estan recibiendo sobre 14 horas de luz en exterior pork donde las tengo no da muxo el sol y en el armario e pensao ponerle 14 horas..o por ejemplo cuando ya no reciban luz del sol.las pongo los primeros dias 3 horas mas de luz en el armario y poko a poko le aumento las oras y ya asta k se keden en interior.o k me decis??salu2
--libertad para maria--
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
los de los tiestos:claro,aora cuando las pase a interior las transplanto..
lo del armario: kiero meter las 2 plantas y dejarlas creciendo 2 o 3 semanas y luego ponerlas a florar.k os parece k reciban 9 horas de luz solar y otras 9 de luz artificial .eso al principio y poko a poko k tengan mas oras de luz artificial asta k se keden ay..k me decis?? salu2
--libertad para maria--
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
esk si las pongo aora mismo k nunca an estao en interior las 18 h bajo el foco cambiaran de sexo,se estresan muxo o algun otro tipo de problemas..??salu2
--libertad para maria--
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
el caso esk las tengo k kitar de mi balcon pork ya se ven muxo y las meto al armario, k crezcan un poko(haré scrog) y luego a florar y pa verano tenerla ya seka..
esto es un lio,llevo 2 o 3 dias intentando k la gente me de consejos de como pasarlas de exterior a interior y aun no se nada..k ago las paso, no las paso?las pongo las 18 h de luz seguidas?les pongo unas horas k se vayan acostumbrando??subo muxo el foco para k no se kemen?? K AGOO??salu2
--libertad para maria--
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Coño, ya te entiendo :)

Ya sé. Cógelas, llevalas al armario y apartir de ahi, te metes en foro "cultivo interior" y creo que te contestarán mejor que aqui.

Es que aqui, esas cosas las saben unos pocos.

Un saludo
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
jejeje..ya abia puesto tambien otro post ahi,cuantas mas opinionen mejor..gracias de todos modos.salu2
--libertad para maria--
 
-