PODAS EN AUTOFLORECENTES!

GuilleLopez

Semilla
13 Abril 2016
10
4
3
27
He estado mirando en internet varios tipos de poda y me gustaria poner en practica algunos de ellos, pero en el grow de mi pueblo el dueño de la tienda me dijo que me olvodira de hacer podas en auto, algun consejo al respecto? Habeis practicado poda en autos, como la apical o la fin? Mil gracias.
 
  • 👍
Reacciones: ardilla cultivadora

Galiza Verde

Floración
17 Febrero 2016
112
46
33
32
En las auto no es recomendable porque tienen un periodo de crecimiento muy corto, y el tiempo que tardan en recuperarse de una poda, por muchos efectos beneficiosos que pudiera tener, haría que se quedaran mucho más pequeñas, por este mismo motivo no se recomiendan los trasplantes, y deben plantarse en la maceta definitiva, un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: ardilla cultivadora

GuilleLopez

Semilla
13 Abril 2016
10
4
3
27
En las auto no es recomendable porque tienen un periodo de crecimiento muy corto, y el tiempo que tardan en recuperarse de una poda, por muchos efectos beneficiosos que pudiera tener, haría que se quedaran mucho más pequeñas, por este mismo motivo no se recomiendan los trasplantes, y deben plantarse en la maceta definitiva, un saludo.
Perfecto, mas claro imposible jejje gracias amigo
 
  • 👍
Reacciones: ardilla cultivadora

marleyhaze93

Semilla
26 Enero 2018
2
1
3
30
islas canarias
la verdad no creo que una poda en auto sea lo más conveniente, yo no suelo podar pues cultivo autos hace poco pero siempre he cultivado plantas tradicionales y te explico las diferencias que encuentro. las automaticas al tener unos ciclos tan cortos entre 60-70 dias por lo general. producen muy pocos nudos por lo que yo no las podo, como dijo galiza verde los beneficios de la poda tal vez no sean muy evidentes en una planta de ciclo tan corto pues se suelen hacer principalmente en crecimiento para darles forma y vigor en las zonas deseadas, dejando a un lado las zonas de menor produccion. por lo que si te decides por las variedades auto para tu consumo, yo te recomendaría comprarte una sativa tradicional como una haze. tendra un ciclo de mas de 6 meses por lo que te permitira observarla durante dos cultivos de autos y así no tienes prisas ni miedos a la hora de hacer podas pues así es como se aprende. digamos mutilando a una pobre planta.. en la pagina hay buenos post sobre podas asique podrás practiar. te recomiendo la bifurcacion de la corona central pues me parece muy interesante y produce muy buenos resultados. saludos y buen humo!
 
-