podeis identinficar la raza???

criti46

Semilla
21 Mayo 2008
19
0
0
ola amigos tengo unas plantas qe desconozco su raza sus historias son muy largas y las aprecio mucho por qe son como mis niñas creo qe puede ser ssuper silver pero no lo se.me podeis ayudar??

aprovecho para qe veais como va mi critical y me deis vuestra opinion.

un saludo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenassss
pues amiguete descifrar su variedad sera un acertijo,pues es imposible,aunque supongo que en laboratorio quizas si...
una cosa tengo clara,s.s haze no son pues yo la tengo y para nada tiene ese aspecto.
ademas por otros motivos,la s.s.haze es una super sativa,y si las 2 primeras fotillos son las que no sabes cuales son,,yo lo unico que te puedo decir es que son mas indicas que sativas..ok??
saludetes amigo.
aaaa. la critical no tiene demasiado buen aspecto,, aver si puedes poner otra foto con mas calidad
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
su raza es cannabis, marihuana, osease segurisimo que es una planta de maria jejeje es broma, pues no se puede saber la variedad, lo unico que se puede diferenciar es si es indica o sativa, y la tuya tiene pinta de ser mas indica. y que esta a falta de nutrientes.
 

criti46

Semilla
21 Mayo 2008
19
0
0
saludos k es indica ya lo tengo claro pro qe nutrientes les faltan si me podriais decir qe acer para mejorarlas estaria encantado

os dejo una foto de mi critical para qe me digais qe puedo acer para mejorarla. y otra mas por si se podrian mejorar.

un saludo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
guenas
pues a las indicas,o bien las hechas un abono de flora que contenga unb 4% de nitrogeno,,en vez de 2.5% o 2 que es lo que suelen tener..o bien utilizas uno de flora normal y las añades humus de lombriz,,mas que sea liquido,pues a estas alturas necesitara que se rde rapida absorcion.

la critical la veo mejor hoy ,jjjeej.
me parece ver salñir de la maceta todo tipo de malas hierbas..???? es cierto..
el sustrato que has usadp,lo has mezclado con tierra madre???
yo creo que el fallo ha estado en el sustrato..
tambien he visto manchitas en las hojas de agun tipo de insecto,,,,las tienes controladas????
el plato de debajo de la maceta.o lo vacias de agua tras 20 min de regar,,o te atraera,hongos,insectos ,ect-...
salu2tessss
 
-