podran revegetar estas kritikal??komo lo veis¿tienen futuro?

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
muy buenas!!!komo va todo forer@s¿¿¿
pues sake ace un par de semanas este par de kritikals ala kalle pork seme apago el foco del interior un dia entero sin darm kuenta.....el kaso es k estan asi.....kreeis k pueden revegetar???y de ser asi....tardarian muxo en volvr a krecer???o van a estar medio verano de paron???merece la pena k revegeten¿?¿?
MUXAS GRACIAS A TOD@S DE ANTEMANO!!!
SALU222222222222222!!!!!!
 

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
aunke sino tambien abia pensado una kosa...ktal si las meto dentro en el armarito del indoor k aora esta desmontado y las pongo bajo el 100w bajo konsumo a 18h asta k revegeten???mereceria la pena??o es mejor dejarlos ya estar en la kalle y k se 'busken la vida'??
GRACIASSSSS!!!!!!!!!!! :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
creeo ke es mejor dejarla fuera,yo he probado ya,y responden mucho mejor de adentro para afuera,que de fuera para adentro,ademas,ningunfoko de 250 o 6oo pega lo ke va a pegar el sol ahora,esta medio avanzadilla,pero yo creo ke rebejetara bien,vamos mas que ahora sacaras,aunke si quieres tirarte el royo,te puedes pasar 6 semanas ,metiendola a las 6 .3o por la tarde ,a oscuridad total,y sacarla alas 7 de la mañana,pero todos los dias hasta que flore eeee
 

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
buenas!!!!!
gracias por esas opiniones!!!ntonces abra k dejarlas fuera...kreeis k en 2 meses kreceran sin problemas asta 1 metrillo o asi por lo menos???sk estoy indeciso pork kasi prefiero komprar un par de eskejes para asegurar alwo de kosecha....me podran dar alwo en kondiciones???hay alwien k haya pobrado la revegetacion?¿k m puede opinar plis???sk si teng k pillar un par de eskejes komo k los tendria k ir a pillar ya no???
gracias kolegis!!!!
agurRR!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
en un post que pone plantitas rebejetadas de hace 2 o 3 dias ,mio,tienes informacion
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
aunke para serte ssincero,la he mirado bien,y esta avanzadilla,es peke ,pero avanzada,yo la haria florar del todo,y pondria 2 eskejes mas,es mi opinion, yo rebejeto,pero es por provar,tengo maaas
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Hola binzen.
Un par de esqejes te ayudaran a mejorar la cosexa de este año.
Yo tengo una d mis plantas en floracion muuuxo mas avanzada qe la tuya y la dejare revegetar. Si pones un par de esqejes, aprovexa y deja revegetar a esta asi aprenderas lo qe es y para la proxima vez ya tendras mas nociones( almenos es lo qe are yo con la mia)
saludos y wenos umoss
 

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
bona tiaaardaaaa!!!jeje
bueno pues seguire kon la revegetacion aber komo se komportan y el lunes ire a por un par de eskejes para asegurar alwo de produccion y tal....muxisimas gracias a todos!!!da gusto al gente de este foro ombre!!
salu2 y a kultivar!!
agurrrrrr!!! :D :D
 

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
perfecto!!!gracias devil666!!
pues ala, a praktikar poda 'kogollal'....jajajaj les e kitau las puntitas mas decentes...no todas eso si.....aber si tiran o no....si veo k meerece la pena pondre mas fotos en el futuro espero k no muy lejano para ver la evolucion y al final de la flora para ver si produce alwo en kondiciones o es paja mala.....GRACIAS POR TODO!!!!
por cierto!!!una ultima preguntita!!!sabeis mas o menos en kuanto tiempo puede reacionar la planta y empèzar a exar nuevos brotes¿¿¿¿
ASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D :D :D :D
 
-