Polen para mis nenas tendran?, saldra algun cruce?

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Hola comunidad!!! como va la muchachada? che ando por aca viendo si alguien tiene algo de polen que me pueda donar para hacer algun cruce con la Angola, la Russian y la Blue que tengo en indoor, las nenas estan con 1 mes la angola y 15 dias las Blue y la Russian. Mas bien que se compartirian semas con el papa de las semis. Quien este en buena onda de pasar algo de eso, con todo gusto le entro. Abrzo gente y bueno humos!!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
justin me hiciste agua la boca!!!!! sos un pelea eeeeee, che cuanto tienen esos machitos? porque yo queria algo de polen para no complicarme, pero con este comentario tuyo, ya no se que hacer... la cosa es que en mi indoor no entra nada mas, porque es chiquito, pero dejame buscar donde puedo meterlos y te escribo, dame un par de dias. Abrazo y muchas grancias
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Justin de mas compartir la tarde de ayer, la pase de mas y dio para quedar de boca abierta mirando esas nenas, hermosa esa azotea!
Te cuento que llegue ayer y algo de polen saque de una florcita, y polinice; pero hoy de mañana cuando me desperté habían 3 flores abiertas, las saque y tiraron polen como locos, un MACHO con todas las letras jaja.
Ya quedaron polinizadas las tres nenas que tenía… mis hijas ya no son más vírgenes, jeje, esperemos que salgan esas cruzas, pero por sobre todo que salga la Angola X Angola. Estamos en contacto querido y te cuento como sigue la cosa.
P/D: delicia la flor que me diste, mi novia también agradece el regalo. Rica mescla, Salud!!
 
-