polen y hachís por Archigrow

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas Supertoner!

La malla que compré al final es de 0.180 mm (0.03mm mayor de lo deseado). Es de acero inoxidable y lo consegui en una tienda de mallas metalicas para filtros industriales en poblenou (zona con idustrias de Barcelona). Si eres de Barcelona me sobré bastante.

Respecto a la pureza, sí, pasa un poquito de hoja. Depende tambien de lo fuerte y las ganas que le pongas al "shake it". La primera pasada, sin pasar las manos da muy buena calidad, pero poca. Para mi el equilibrio esta en lo que se ve en el video. Pero no saco 00 burbujeante.

Tengo planificado hacerme una para probar la extraccion en hielo... pero de momento


salut
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
hashissh

muy buenas archigrow me kedo flipado con ese hash casero que delicia quien lo probara mira que tenido pakistan morada y no hize hash cn ella x pena ke bonita era¡¡ `pero poco productora en mi caso x eso la kite la tuya que tal se porta en tierra? bueno por aki me kedo con estas increibles extracciones el post se ve precioso¡jajaj bueno dejo mi pekeña aportacion al hilo sino te importa archigrow hash al agua con hielos mallas de 90 120 y 190 me vendieron asi el pack, aceite con gas (algo mal filtrado)jejejej, y algo de hash del grinder.
un saludo y buenas extracciones caseras a tdos¡¡
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Mas hachis, esta vez de SuperSkunk+Critical+...

Buenas foro

mi mesita de manicurar ha vuelto a trabajar, esta vez, con mas experiencia, mas "restos" y... mas ganas!!!



5g de hachis oscuro (el primero y mas puro, este SI que burbujea)

5.5g de hachis polenoso (el ultimo, con mas materia vegetal, no burbujea un carajo)

0.5g de mis manos, y esta rico (es el unico que he probado, que los acabo de hacer ahora :) )

salut!
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
aceite mas polen = chicha de la buena

metodo 1

20% extracción gas o alcohol
80% extracción en seco o agua

metodo 2

70% extracción en seco o agua
30% extracción gas o alcohol

puedes jugar con los %

extracción en seco esta mejor para mi gusto

tambien depende del material utilizado y del curado
 

boni_gsi

Semilla
8 Septiembre 2012
1
0
0
como prensar el polen

wenas gente.

me gustaria saber manera de como poder prensar el polen para poder guardarlo o trasportalo
 
-