polen y hachís por Archigrow

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas.

En este post iré subiendo imagenes de los chokolates, polens y demás de mis cosechas.

EN este primero

Pakistaní Chitral Kush de Cannabiogen (esquejes de Coco)

y

Peyote Purple de Cannabiogen (esquejes de Coco).



















no se ve muy bien, pero la placa mas brillante es violeta :)
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Como lo haces tu, una vez tienes el polen?

Yo al principio lo haci... de mala manera.


Esta vez, he probado al baño maria... y una delicia.. EL de PCK, primera calidad, parece nacar de una ostra... jajajaj... Este me lo guardo!!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Prensado

A ver si alguno de los craks (markoni estas por aqui??) me cuenta sus secretos para pasar del polen a la plastelina...

No he conseguido buenos resultados casi nunca...

Asi que lo agradecería un monton!


gracias
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
A ver si alguno de los craks (markoni estas por aqui??) me cuenta sus secretos para pasar del polen a la plastelina...

No he conseguido buenos resultados casi nunca...

Asi que lo agradecería un monton!


gracias
Yo no tengo la mano de marconi, pero si he leido bastante y el tema esta en que sea polen de buena calidad, primeras pasadas. Y darle calor, yo lo metia en un plastico de envolver alimentos y le iba dando contra el vaquero, asi se unen los tricomas y le das forma. De todas formas hay algun hilo en CC que lo explica mejor si encuentro el enlace lo pongo.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Gracias


Lo del pantalon funciona con poca cantidad (max. 3g o así) si sacas mas... ya empieza a complicarse la cosa.

Venga gente, sacad truquitos!!!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
hola archigrow, como mola tu mesa de manicurado-tamizado jejejeje, yo lo que hago para que fusione bien el hachis es prensar con las manos el hachis y luego lo envuelvo en film de cocina (muchas vueltas), luego lo vuelvo a envolver con servilletas o papel de water y lo mojo debajo del grifo, lo meto en el microhondas unos segundos 3 o 4 seran suficientes, por ultimo cuando sale caliente lo prenso rodandolo con una botella o un rodillo de cocina, si no quieres utilizar el microhondas lo puedes hacer al vapor, si la resina es de ccalidad te quedara un hachis oscuro y brillante muy apetitoso.

un saludo!!!!!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
muy buena extracción, el tamiz es casero?? tiene muy buena pinta y muy elegante jajaja

hay otra manera de dejar cremoso el has y es haciendo una extracción con gas, el resultante es aceite, mezclandolo con la extracción en seco del tamiz puedes sacar un buen jelly jajaja.

un saludo y que aproveche!
 

-kARLos-

Semilla
8 Marzo 2012
13
0
0
congelar la yerba antes de pasar por la malla? yo siempre lo he hecho del reves, una vez ke tenia todo el polen lo metia en un plastico y lo prensaba todo lo ke podia kon la mano y luego al kongelador media horita :S
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas, la hierba al congelador, porque asi se sueltan mas facilmente los tricomas. Lo de congelar despues... ni idea de para que...

Yo la dejor unas horas, no creo que pase nada por pasarse.

Salut
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Cuanto mas tiempo este la materia en el congelador antes de procesarla, mejor se sueltan los tricomas. De ahí meter cubitos de hielo cuando se utilizan mallas, yo la pongo en una caja de zapatos, y la dejo días, no se sera mas efectivo así, pero las extracciones que he hecho ha salido buen material. saludos.
 

NofumoTabaco

Cotiledon
3 Marzo 2012
184
3
18
39
Buenas:

¡¡ Tremendo Archigrow !!
Joer que perdido que me veo aún, :roll: ¿¿esto lo normal es hacerlo con las sobras del manicurado verdad?? No me refiero a querer sacar hash bueno de Maria, sino a sacar el maximo rendimiento a la planta en cuestión, aprovechando la resina que queda en las ojas y sobras del manicurado.

Un saludo.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
correcto

pongo los restos del manicurado, y los cogolletes mas "roñosos" y menos compactos.

aunque la otra vez, me guardé 40gr de cogollo decente para sacar mas hash... pero de momento no lo volvere a repetir, a no ser que a la planta le pase algo...


saludos
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Respecto a lo que comentais, de que el hash burbujee a mi las extracciones con hielo me han burbujeado todas, eso si con un buen curado/prensado. El buen hash con el prensado coge color mas oscuro y se vuelve pegajoso como las bellotas de paki. Creo que me queda algo de la ultima extraccion, si eso subo fotos de hash con casi un año de curado.

Os dejo un hilo mio en el que consigo con ayuda sacar hash decente. Saludos.

http://www.lamarihuana.com/foro/extraccion-de-resina/100648-sobre-las-extracciones.html
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Que pintaca que tiene esos pastelillos :p jajaja Aunque ay que tener cuidado con la cantidad ya que yo por poco me voy al otro barrio volando jajaja

Saludos
 
D

Deleted member 72342

Invitado
bua chaval eh gigante verde los palitos esos que estan rellenos de cogollos??what a fuck que se me ha puesto duriiiiiiiiiiiiiiiiiiisima jaj
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
[video=vimeo;36163527]http://vimeo.com/36163527[/video]
Que calibre o q espesor filtra ese el Tamiz. q material es y donde se puede conseguir esa tela?

Con esas pasadas q le das con la mano a la maruja tb pasa algo de hoja o solo separa lo interesante?
 
-