Policia en los foros???!!!

albertodelux

Semilla
15 Enero 2013
26
-2
1
39
Hola a todos, estoy un poco preocupado por el tema de segir posteando en foros de este tipo y aki va mi duda.
Creeis que puede aber algun policia registrado en este foro como informador o espia? Se ha dado algun caso??

Me an stado diciendo que ay gente que la policia les a cazado por enviar alguna foto del armario o de sus plantas por whats up o por correo a algun amigo.

En definitiva, yo soy un squizofrenico con la policia, les temo muxisimo y por eso les kiero lo mas lejos posible.
Asta donde creeis que yega el control policial? Hay algun peligro por postear en foros o enviar alguna foto "gente muy cercana" por el mobil y tal?

Que tengais buen dia y arriva el autoabastecimiento.

Autoabastecimiento = revolucion anticapitalista
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la policía ahora está muy ocupada con los políticos corruptos:lol:.

los foros cannábicos son públicos, cualquiera puede entrar y ver; y como aquí en españa lo que NO está penado es el autocultivo y aquí todos nos dedicamos a autocultivar, pues te puedo decir que los casos que he visto en todos estos años de cultivadores que han pillado por poner fotos en un foro han sido 0. y confiemos que siga así, que la policía siga haciendo su trabajo que tiene mucho, pero que los criminales no somos nosotros :lol:
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Por los foros no lo se, lo dudo, pero quien sabe, con una simple foto poco pueden hacer, puede haberla mandado desde cualquier lugar, no es motivo para registrar su ip y tal y presentarse en su casa con una orden, como mucho pueden esperar en la puerta y registrarle ver si lleva marihuana en la calle, y me parece mucho curro para algo que no tienen seguro, cuando se van a cualquier parque y sacan 5 multas iguales con pobres chavales que solo se echaban un porrillo...

Con ls fotos por email o "wasap" imposible, primero porque es tu privacidad y que lo lean es denunciable, no creo que hagan una orden de registro poniendo en ella que lo han descubierto ilegalmente, y se suma lo dicho antes, no se sabe de donde se sube/envia, además es una currada leer las conversaciones de todo el mundo, anda que he dicho veces por whattsapp que iba a pillar(se que es un foro de autocultivo, solo es una experiencia, todos hemos pillado alguna vez :lol:), incluso cuando quedaba con el que me la pasaba deciamos el sitio y hora por ahi, y nunca se presento la policia, siendo dos multas seguras que se ganan, en definitiva: por lugares privados no te preocupes absolutamente nada, las fotos que subas aquí que no se vea más que el armario y y esta)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
las fotos subidas con el móvil, mucho ojo, que hay algún complemento para firefox para ver los datos de las fotos, incluídas la información geográfica o coordenadas; a una casa no van a entrar sin una orden judicial que el juez sólo da si ve claros indicios de tráfico, pero como la foto sea de unas plantas en medio del monte, al seprona le importa dos mierdos pasarse y darles machetazo y quién sabe si esperar a ver si localizan al dueño :) ; no existe la privacidad cuando la haces pública :lol:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues yo no me fío un pelo,hay que cortarse un poco en colocar la camara y enfocar solo a la planta y no a la situación geográfica,no te digo que vayan a colarse en casa de nadie a registrar por la cara,pero si tu pones claro en el post que es tu casa/campo y que sacas kilos y kilos al año,no te extrañes que te hagan una visita inesperada.
Y Sativa lo del móvil cuanto menos mejor,está claro que puedes hacerlo 100 veces y que quizás nunca te cojan,pero te arriesgas a que lo hagan,como el que nunca te va a pasar a ti hasta que te pasa.Está claro que por 1 bola de 10gr que digas que vas a comprar por wassap no van a intervenir,en esos casos concretos,verán quien te las pasa,y quien se las pasa al que te las pasa a ti,hasta dar con el mulo que las transporta,y ahí intervienen. QUe cojan 3 plantitas cagadas a un autocultivador,o 1 o 2 bolas a un consumidor,no les beneficia tanto,como meter preso a alguien unos años,o pedirle una fianza de un dineral,sale mas rentable y detienen la cadena de tráfico"supuestamente".
PD:Scrasfi,si algún día me meten preso por autocultivar,no te voy a avisar desde la cárcel que me pillaron desde el foro,xD.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
PD:Scrasfi,si algún día me meten preso por autocultivar,no te voy a avisar desde la cárcel que me pillaron desde el foro,xD.
:lol:éso sólo pasa en yankilandia, aquí suele haber juicios y demás antes de entrullar por un tema como éste, y mientras puedes estar en casa; hay casos de compañeros que han trincado con cultivos y ellos mismos lo han contado: denuncias vecinales, poca discreción... pero ya digo que por poner fotos en los foros no he leído ningún caso.
 

albertodelux

Semilla
15 Enero 2013
26
-2
1
39
Pareze que estamos de acuerdo en el tema, "lo que aga tu mano izkierda q no lo aga la derexa"
El problema es que aunke soy español vivo en yankilandia "uk" y aki son miy estrictos con eso. Pero me a kedado claro que mejor prevenir q yevarse un susto.
Alguno a tenido alguna experiencia mala en inglaterra con este tema??


Albertodelux

Haz lo que dices pero no digas lo que haces...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
:lol:éso sólo pasa en yankilandia, aquí suele haber juicios y demás antes de entrullar por un tema como éste, y mientras puedes estar en casa; hay casos de compañeros que han trincado con cultivos y ellos mismos lo han contado: denuncias vecinales, poca discreción... pero ya digo que por poner fotos en los foros no he leído ningún caso.
No seguro que sólo en EEUU pase eso,en UK como dice el compañero que está,las leyes también son bastante mas duras que en España,y hay países desarrollados que te encierran mas de 10 años por unas simples plantitas,subdesarrollados donde hay penas hasta condena a muerte.En Cuba o Vietnam se siguen practicando la pena de muerte a quien planta coca,opio o cannabis,y es por eso por lo que sólo verás cañamo industrial por todas partes,y una minoría íntima que cultiva a escondidas pero hay que rebuscar o conocer a gente de la zona para verlo.
Lo que está claro es que si un@ no está en un país legalizadoo blando en leyes,hay que guardar muchísimo cuidado,y si es un país blando algo menos pero no se puede ser descarado,siempre discreto en todos los aspectos,y cultiva lo que con tus dos brazos puedas sostener en el aire,no más,así nunca vendes nada.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
si, home, también un compañero de mi curro se fue a montar una tienda a dubai y le cacharon una china que ni sabía que la llevaba encima y nu veas 8O ; pero bueno, estamos hablando de aquí de españa, que no es ejemplo de nada:lol:
 

albertodelux

Semilla
15 Enero 2013
26
-2
1
39
No seguro que sólo en EEUU pase eso,en UK como dice el compañero que está,las leyes también son bastante mas duras que en España,y hay países desarrollados que te encierran mas de 10 años por unas simples plantitas,subdesarrollados donde hay penas hasta condena a muerte.En Cuba o Vietnam se siguen practicando la pena de muerte a quien planta coca,opio o cannabis,y es por eso por lo que sólo verás cañamo industrial por todas partes,y una minoría íntima que cultiva a escondidas pero hay que rebuscar o conocer a gente de la zona para verlo.
Lo que está claro es que si un@ no está en un país legalizadoo blando en leyes,hay que guardar muchísimo cuidado,y si es un país blando algo menos pero no se puede ser descarado,siempre discreto en todos los aspectos,y cultiva lo que con tus dos brazos puedas sostener en el aire,no más,así nunca vendes nada.
Tienes muxa razon!
Aki en uk el toni blair puso el cannabis en la categoria C q es muy blanda respecto a la policia y demas, pero hace dos años cuando yego el fascista del Cameron la paso a categoria B.
Eso significa que si vendes,consumes o cultivas los cerdos estos te pueden meter 14 añitos en la carcel + multa.si te pillan con un peta en la calle, pasas noxe en calabozo aunke al dia siguiente vuelvas a casa con una multa increible.
Quiren cambiar la ley xq es exagerada y no acorde con los tiempos q corren.
Pero aki ay q tener muxo cuidado.


Albertodelux

Haz lo que dices pero no digas lo que haces...
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Hombre yo creo que todo ira en funcion de lo que subas al foro. Si subes un armario 1x1x2 con 8 plantuquis pues me da a mi que no van a investigar la procedencia de la foto y despues investigarte y toda la movida para que? 8 plantas? el juez va a decir que se coman una... ahora bien si subes en vez de eso una habitacion que sea tu jardin personal de la alegria pues si que se interesarian. Y la mayoria de las redadas ha casas son por decuncias de vecinos (las mas populares -.-), entran por plantas que tenias ese año en exterior y te pillan tambien el indoor... cosas asi.

P.D estaria bien que montaran un dispositivo de estos de peli para entrar a mi casa y que no llegara la incautacion a 300g


Saludos!!
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Buenas compis,,voy a decir algo que supongo que todos sabeis de sobra,,tener cuidado de hacer fotos con moviles o camaras con gps,que ahora son muchos modelos del mercado las que lo contienen,,y moviles casi todos,estos aparatos lo que hacen es dar informacion sobre donde se realizo la foto con coordenadas,,vamos que si se ponen a ver los detalles de tu foto y olvidaste esto,tranquilamente pueden llegar y corroborarlo,simplemente metiendo esas coordenadas en otro gps y seguirlo,,para que esto no suceda hay programas,o tambien puedes desinstalar el gps..un saludo.
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Si hay policias y civiles y demas personas, como dicen son publicos... y algunos de ellos tambien plantan, pero no tienes que preocuparte, ya que si te multan, denuncian o algo similar por cosas publicadas aqui son invalidas, ya que puedes alegar que las sacastes de internet, es algo bueno que tiene la ley española.... y lo digo por mirar el lado positivo, pero si te preocupa, pon fotos o cosas de tus plantas y elimina cualquier cosa que creas podria delatarte.
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
No os confundáis, en el momento que sacas una foto y la subes a internet, a este foro o a cualquier sitio visible para los demás, bien sea con una cámara de móvil o fotográfica, estas dando tu dirección.

Como, muy sencillo tu dirección IP es una dirección física única, la cual tiene calle y numero, indistintamente de con cual dispositivo lo hubieres efectuado.

Está claro que la policía no puede irrumpir en tu casa sin una orden judicial, y esta orden judicial, puede venir por una denuncia previa de alguien cercano o conocido, bien como bien especuláis por las fotos subidas.
Esta última posibilidad, creo que es la más compleja de que se haga efectiva, ya que como todo es auto cultivo, aun siendo la policía la promotora de la denuncia al juez para la entrada en tu vivienda, tiene que ser un juez con muy poco trabajo o bien el típico juez radical en contra de esta sustancia, la que firme la autorización de la entrada en la vivienda.

Tengo amigos del CNP y los conozco muchos años, y alguna vez hemos sacado este tema y no sé por qué aun teniendo buena relación con ellos, no son muy dados a hablar de este tema. Lo que si comentan que para que ellos efectúen una denuncia en contra de un auto cultivador es casi imposible ya que tienen cosas mejores que hacer.
Según ellos, sí que empiezan a actuar cuando la proporción de lo expuesto en internet por una persona, se sale de los parámetros normales de un auto cultivador. No sé en qué tipos de parámetros se basan, pero vamos todos nos podemos imaginar cuales son.

Buenos Humos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a todos...
Como bien se dice... claro que en los foros hay de todo, Y veo hasta "normal" que de algun modo esten atentos al tema...

En cierto modo es una forma de activismo... Yo planto... si, y que?? es para autoconsumo y eso no esta penado. No tengo porque esconderme de nadie... Esta claro que ninguno buscamos una incautacion o un robo, pero cuando exponemos nuestras plantas aki, hemos de saber que todo es posible... pero bueno, quien no lucha no consigue nada... Precisamente este movimiento que hoy fuma y planta sin pudor, podria ser el futuro camino hacia una normalizacion de la planta.

Por suerte para nosotros, en este pais hay un permisismo "especial" con esta planta, y cada dia mas y mas... la gente ya no lo ve tan mal, y en zonas geograficas es muy comun ver a varias generaciones compartiendo un porrillo.:mrgreen:

En definitiva... No tengais miedo, seguid plantando, fumando, y subiendo fotos si asi os sale del alma. Cuantos mas seamos, mas unidos caminaremos hacia un objetivo claro. LA DESPENALIZACION DEL CANNABIS.

Yes we can. :fumon::fumon::fumon:
 
-