Polvo para no regar

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Hola que tal amigos...hace mucho que no posteo nada ...pero vienen las vacaciones de verano y el que tiene suerte puede irse a la playa o donde sea...y es ahi cuando las plantas no siempre tienen alguien que quede a regarlas y justamente el otro dia me comentaron que hay un polvo, que se espolvorea, en la tierra, valga la redundancia, y hace que las plantas soporten hasta UN MES sin riego, lo que seria suficiente para irnos trankilos....la pregunta es ALGUIEN SABE EL NONMBRE DEL POLVO ESTE? DONDE SE CONSIGUE? SI SE CONSIGUE EN ARGENTINA?bueno...seria de gran ayuda y utilidad para muchos... creo...bueno gracias por su ayuda desde ya, saludos.!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Veraneo... jeje.
Quien lo pillara :D

Vé al subforo de argentina, quizá te ayuden mejor que aqui.
Yo jamas he oido hablar de esos polvos. Si que existe un gel que se llama chupiplant (en España) y que ayduda a no perder tanta humedad. Pero de ahí a que este un mes sin regar.... Ya te digo que eso no existe. No hay milagros.

Saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Ese polvo que comentas se llama polímeros, son una especie de esponjas en miniatura que acumulan miles de veces su cantidad de agua. Los venden en centros de jardinería.
Se mezcla con la tierra, pero eso de "un mes sin regar"... piensa que la maría en pleno verano necesita a diario ser regada, los polímeros aguantan más el agua, pero un mes NO.
 
-