ponerle vino alas plantas

dle

Semilla
19 Febrero 2008
37
0
6
venezuela
buenas algunos de ustedes les han puesto vino a sus planta o algun tipo de jugo para que las plantas cojan algun sabor o olor en particular. la pregunta la hago xq un amigo supuestamente le echa una botella de vino al agua y las riega con eso unos dias antes de sacarlas
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Hay miles de historias de este tipo y todo MENTIRA la marihuana no sintetiza ciertos liquidos y el hechar cosas que no sean agua o abono (actimel, vino, y miles de cosas que e oido por ai) solo atrae insectos que se van a alimentar de tu plantita. Asi que mi recomendacion es agua, abono y mucho cariño.
Wenos humos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....hombre,no solo le pongas un vinito,akompañale kon unos takitos de keso ó de jamon,hay langostinos,gambitas,bokerones en adobo,pajaritos fritos...y ke no falte el pincho de tortilla de papas kon cebolla sin premio jjajajaaaaaa :lol: :lol:

8)
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....perdona pero no sé lo ke signifika burda :roll: ....si eres tan amable y me explikas


saludos 8)
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.
amigo Marconi, burda significa facil, baja o pobre, escasa.... se usa en expresiones como" una burda comparacion...".( una comparacion facil, mala o escasa en su contenido)
Aqui, este lexema esta mal empleado, ya que este adjetivo no puede calificar al sustantivo " gracia", ya que el amigo lo usa como adverbio, siendo un adjetivo.

Jejejej, y pense que esto era un foro de maria, no de gramatica ... jejjejeje.

Un saludo.
 

dle

Semilla
19 Febrero 2008
37
0
6
venezuela
aqui en venezuela burda significa mucho ,bastante lo que yo quisi decir es que no solo sabes mucho si no tambien eres bastante gracioso te gusta mas asi
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
gracias malaki por la aklaracion :D es un lujo kontar kon gente preparada :) ,gracias tambien a tí dle por aklararlo segun el signifikado de komo lo llamais allí,está klaro ke tenemos lexikos distintos segun el pais en ke vivamos,y es normal ke puedan haber algun mal entendido :)


saludos 8)
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
para floración te recomiendo un pokillo de monster o cocacola, se regalan tus plantas jajajj


PD- en crecimiento Coca-Cola Zero eso sí.
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
mejor q la cocacola es la pepsi ademas es mas barata
 

MR.Maria

Semilla
6 Septiembre 2016
14
2
3
53
muy viejo esto pero aunque no lo creas yo les echo debes en cuanto un chorrito de vino con coca muchos se reiran pero yo con mis propios resultados les digo que funciona y no afecto en nada nunca tuve una plaga ni se me murio una planta una vez hice un mini experimento y germine 2 plantas nueva en una 1 vez cada 2 semanas la regaba con esa mezcla y a la otra con agua.. la velocidad con la que crecia la planta con vino y coca era imprecionante a comparacion de la otra ademas de verla mas linda y mas brillante su ojas se levantavan un poco y no era en busca de luz si estaban a luz del sol directa.
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
muy viejo esto pero aunque no lo creas yo les echo debes en cuanto un chorrito de vino con coca muchos se reiran pero yo con mis propios resultados les digo que funciona y no afecto en nada nunca tuve una plaga ni se me murio una planta una vez hice un mini experimento y germine 2 plantas nueva en una 1 vez cada 2 semanas la regaba con esa mezcla y a la otra con agua.. la velocidad con la que crecia la planta con vino y coca era imprecionante a comparacion de la otra ademas de verla mas linda y mas brillante su ojas se levantavan un poco y no era en busca de luz si estaban a luz del sol directa.
Si el vino no es cosecha del 2012 como el hilo que acabas de revivir, no te creo xDDD
 
  • 🤣
Reacciones: Double00

MR.Maria

Semilla
6 Septiembre 2016
14
2
3
53
Si el vino no es cosecha del 2012 como el hilo que acabas de revivir, no te creo xDDD
Jajaja deberias intentarlo con alguna plantita y lo veras tu misma.. no hace falta regarla mucho solo un chorrito y luego riegas con agua normalmente y lo veras 1 vez al mes lo hago y las plantas de prensado de lo que mucho no se esperaba me dejaron anonadado..
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
muy viejo esto pero aunque no lo creas yo les echo debes en cuanto un chorrito de vino con coca muchos se reiran pero yo con mis propios resultados les digo que funciona y no afecto en nada nunca tuve una plaga ni se me murio una planta una vez hice un mini experimento y germine 2 plantas nueva en una 1 vez cada 2 semanas la regaba con esa mezcla y a la otra con agua.. la velocidad con la que crecia la planta con vino y coca era imprecionante a comparacion de la otra ademas de verla mas linda y mas brillante su ojas se levantavan un poco y no era en busca de luz si estaban a luz del sol directa.
Ese experimento no demuestra nada, tendrías que hacerlo con esquejes de la misma madre y no con semillas que cada una es un mundo, de todas formas el sentido común me dice que es desperdiciar vino a lo tonto;)
 
  • 👍
Reacciones: Double00

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Me pregunto si echándole unas clecas por encima... :rolleyes:
Bueno bromas a parte. No hace falta hacer esas cosas. En los grow venden un tipo de papel de liar hecho de cáñamo. He probado algunos y no esta mal para probar... Personalmente me gusta más el de sabor cáñamo y uvas. Vienen 2 ( que se puede llenar con más de 1g) cada vez que das una calada tus labios tocan el papel y da el sabor junto al humo. No soy muy de cambiar los sabores naturales y más cuando es de calidad. Va bien para cuando no es muy buena de sabor en mi caso.
 
Última edición:
-