Popo blue

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Buenas!
Soy de ibiza. Empecé a plantar hará unos veinte años y una de las primeras hierbas de verdad que probé fue la popo blue. Obviamente desde entonces la ando buscando. No hay apenas info sobre ella ni cruces ni nada de nada. Me preguntaba si alguien la conserva o tiene acceso a ella o a otra similar (sativa azulada purpura pura mexicana) Y en caso de que si. Si estaría interesado en algún cambio o trueque o lo que sea.
Saludos
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Buenas!
Si la verdad que lo veo difícil. Parece que incluso en México poca gente la recuerda. Tendré que preguntar a purple haze a ver si el conserva algo.
De todos modos he conseguido una púrpura de México que posiblemente tenga linaje en común. No se si popo Blue es un nombre tipo skunk o algo así o se refiere a una zona de allí?.
Bueno gracias por la info.
Saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Creo la Popo blue, por ahi lei ,que es una crece aca cercas de mi house alas faldas del Volcan Popocatepelt, pero la verdad yo no eh oido que se hable de ella
aparte que hay mucha vigilancia por parte del ejercito policia estatal y municipal por ser una zona turistica y la delincuencia aunmento
habria que buscarle bien, con alguien que tal vez la siembre y guarde la genetica aun saludos
 
  • 👍
Reacciones: dezman0666

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Siempre me había preguntado que era popo. Jeje!
Se ve que no es/era muy conocida no. Y si encima la zona está controlada pues igual estará casi extinta. Puede ser entonces que pillara colores con la altura a la que se cultivaba?
La popo fire suena a potencia. Jeje!
Con ese nombre me ha conquistado.
La verdad el otro día vi una foto de una zihuatanejo purple y me enamoró. Parecía que tenía fotoshop del colorido (tal vez lo tenia) yo tengo que ir de strainhunter para allá. Jeje! Una pena que sean tan difíciles de encontrar hoy en día.

Saludos
 
-