por favoor necesito ayuda no quiero que se mueraaaa mi maxigoom

juangaa

Crecimiento
4 Junio 2012
50
35
23

hatorenea

Semilla
21 Mayo 2012
3
0
0
Mas datos

Hola amigo que te iba a decir las acabas de transplantar las semillas dices? de un tiestito de esqueje no? la fertilizastes cuando estaba en baso de esqueje?cuanto tiempo tienen las semillas? que clase3 de tierra usastes una ligth o una fertilizada?
 

juangaa

Crecimiento
4 Junio 2012
50
35
23
os explico un poco que con las prisas no lo he echo, es una autofloracion qe este fin de semana ara 3 semanitas de vida, a las dos semanas (el finde pasado del 8 de junio al 10 de junio, la deje en la terraza de arriba y en un grow me han dicho qe es posible que se haiga quemado, el ph no lo controlaba mucho regaba con agua de grifo y un poco de limon para bajarlo pero sin mirar niveles con el test, pero por el ph no creo que sea porqe las dos semanas estuve regando con agua de grifo y no paso nada, gracias
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Uffff una auto, con 3 semanas de vida y que esta asi de chica y con carencias, esto pinta mal... La verdad no creo que te de mucha produccion...
 

Clanctkvolde

Cotiledon
11 Julio 2011
267
0
16
Agua de grifo? Mal vamos.. aunque le bajes el ph, el agua del grifo contiene sales que obstaculizan la absorcion de los nutrientes.
Yo la veo 1 poco quemada :S!, pero si solo has hecho lo que has dicho no tengo ni idea de que podria haber sido.
 

jony_1990

Semilla
4 Abril 2012
118
0
0
34
Pues yo siempre las riego con agua del grifo y no me ha pasado nada...son de exterior y las plante en abril,no controlo el ph,no es por nada sino porque tengo que ir recortando gastos para comprar sustratos para todas las que tengo y no doy a basto,mis dos mejores niñas que fueron las que plante en abril miden ya sobre 1,70 o mas,y de anchas tendran 1metro/1metro y medio de diametro.Asique no creo(y digo CREO)que sea por eso.Bueno es la opinion de un novato!!:lol::lol:
 
-