Por favor alguien que me oriente. gracias....

davidcobreti

Semilla
30 Junio 2011
14
0
1
La cosa es que desde hace unas 3 semanas a mi pequeña le empezaron a salir unas manchas blancas pequeñitas (muy pocas) por la parte superior de la hoja (por la parte inferior nada) ahora tiene bastantes mas hojas con manchas blancas y por abajo cositas negras, por lo que me puse a buscar un buen rato y encontre : arañas negras y blancas (algunas dentro de los nacimientos de nuevas hojas), algunas telas de araña y una cosa parecida a una mosca alargada pequeñita y de pelo blanco. La limpie de bichos, pero no se que utilizar para cargarme todo eso y que se le quiten esas manchas, por favor si alguien me puede ayudar me haria un gran favor. Adjunto unas fotos de la amiguita y de la hoja mas dañada.gracias




 

davidcobreti

Semilla
30 Junio 2011
14
0
1
Muchas gracias por ese magnifico enlace. estoy flipando yo creo que lo que vi es un minador, en alguna hoja he visto caminitos, tambien el otro dia le quite un pedazo de saltamontes de encima que flipas, cuanto bicho cabron..
 

davidcobreti

Semilla
30 Junio 2011
14
0
1
leyendo detenidamente el enlace he decicico utilizar Rotenona ya que es lo mas polivalente y ataca a todo lo que podria ser, que opinais??? (lo habeis probado???). un saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
tu enemigo principal se llama araña roja......aplica abecmentina,2 pulverizaciones expaciadas unos 6 dias y lo aplicas cuando se vaya el sol.......cuando termines el tratamiento observa la planta y mira haber que tiene.

un saludo y no tardes en aplicarlo.
 

davidcobreti

Semilla
30 Junio 2011
14
0
1
me gustaria saber donde compro ese producto lo busco en google y poca cosa.

muchas gracias por las respuestas
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
me gustaria saber donde compro ese producto lo busco en google y poca cosa.

muchas gracias por las respuestas
en cualquier grow,jardinerias y centros comerciales puedes encontrar.....el principio activo es abamectina a 1,8 %......viene con muchos nombres y marcas,la unica condicion es que sea abamectina 1,8%.acuerdate de dar 2 aplicaciones y observar si quedan......si la infestacion es muy grande a veces hacen falta 3 aplicaciones en total.

suerte.
 

davidcobreti

Semilla
30 Junio 2011
14
0
1
esto es lo que he comprado:

en su composicion pone abamectina, 1.8% p/v (18g/l). Esta tarde noche la baño, gracias por todo ya ire poniendo los resultados
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
eso no lleva abamectina........lleva Avermectin, 1.8% p/v.
el que tu has comprado no es especifico para araña,


ANTI-MINADOR de los CITRICOS con acción acaricida/insecticida contra diversos insectos y, en concreto presenta alta eficacia contra el minador de las hojas de los cítricos, Phyllocnistis citrella.
Dotado de acción translaminar, el producto penetra en el interior de la hoja, lo que se traduce en una mayor persistencia y durabilidad de la acción acaricida/insecticida sobre la planta.

lo que tu has comprado su Composición es :

Avermectin, 1.8% p/v

Aplicación

ANTI-MINADOR de los CITRICOS se emplea eficazmente para el control de las orugas del minador de los cítricos (Phyllocnistis citrella) que causan daños en naranjos, limoneros, etc...
 

davidcobreti

Semilla
30 Junio 2011
14
0
1
eso no lleva abamectina........lleva Avermectin, 1.8% p/v.
el que tu has comprado no es especifico para araña,


ANTI-MINADOR de los CITRICOS con acción acaricida/insecticida contra diversos insectos y, en concreto presenta alta eficacia contra el minador de las hojas de los cítricos, Phyllocnistis citrella.
Dotado de acción translaminar, el producto penetra en el interior de la hoja, lo que se traduce en una mayor persistencia y durabilidad de la acción acaricida/insecticida sobre la planta.

lo que tu has comprado su Composición es :

Avermectin, 1.8% p/v

Aplicación

ANTI-MINADOR de los CITRICOS se emplea eficazmente para el control de las orugas del minador de los cítricos (Phyllocnistis citrella) que causan daños en naranjos, limoneros, etc...
pos tengo la caja delante de mis ojos y pone claramente Abamectina 1.8% aparte de todo me dijiste que la unica condicion es que lleve ese principio activo y segun su fabricante lo lleva.

 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
hola estoy con el mismo problema me quedan 21 dias para recoger cul seria el margen de seguridad ,gracias
 
-