POR FAVOR AYUDA!!

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
Hola tengo un problemilla y esque he cortado mis 3 plantas de white tusk y las hice la manicura en una casa vieja donde las voy a secar y e ido hoy y es una casa de 2 plantas y un bajo pues las plantas estan en la 3ª planta y apesta hasta el bajo y eso k estan todas las ventanas abiertas y to y el problema eske en el bajo entran mis padres y no quiero que se enteren de que tengo nada ahi y nose que hacer... y quero saber si vosotros sabeis algo para que no huelan tanto o para disimularlo porque es un marron que me pillen... contra mas tiempo pasa huele mas o menos?? que puedo hacer para que no huelan tanto??
gracias.
 

luiscarlos

Semilla
29 Septiembre 2007
31
0
0
VAYA PUA MACHO... A MI ME PASA LO MISMO... A VER SI LA GENTE SE ANIMA Y NOS DA SOLUCIONES...HUELEN A KM LAS PLANTIKAS...AUNQUE ASI MEJOR SABRÁN...SUERTE!!
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
enciende barritas de incienso y dile a tus padres que te has metido a una secta y practicas la meditacion ,y que te da una paz que rebasa todo entendimiento.l
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Conforme van pasando los días huelen menos. Pero las dos primeras semanas de secado huelen bastante. Hay 2 opciones; hablar con los padres o cambiarlas de sitio. Casi seguro que cojereis la tercera, dejarlas y arriesgaros a ver que pasa.

Saludos.
 
-