POR FAVOR AYUDARME!!!!!

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
ola a todos!!!
soy nuevo en esto y es el primer año k planto, tengo dos plantitas de 2 semanas de vida mas o menos de unas semillas k me dio un amigo, las cuido = tienen la misma tierra les exo el mismo fertilizante y las tengo en el mismo sitio la k mejor tengo va ya x el segundo par de ojas y las ojas redondas k salen al nacer aun no se an secado y estan verdes xr la otra es mas pekeña las hojas redondas se an sekado las dos , el segundo par de ojas estan mu pekeñas y el primer par de ojas se estan empezando a poner amarillas x las puntas, xfavr si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo y gracias.
 

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
si si, eso ya lo sabia xr komo e dixo tengo dos plantas de la misma edad y una es mas grande k otra y la mas pekeña a sekao a los cotiledones y se me esta puniendo amarilenta x las puntas, en cambio la otra es muxo mas grande y aun no los a secado y no esta amarilla un saludo
 

Mamajuano

Semilla
5 Mayo 2010
26
0
0
Hola! unas fotos ayudarían bastante. Lo normal es que sea carencia de nitrógeno pero sin verlas no se puede saber.
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
no hace falta ke habras 2 post iguales,ten paciencia ya te respoderan,si nos das mas datos y alguna foto mejor ke mejor.
 

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
abri dos post xk soy nuevo en el foro y no sabia muy ben komo acerlo, en el otro post ay una foto k e konsegui subir si algen me puede aconsejar se lo agradeceria muxas gracias
 
-