Por favor, q hago! Toi desesperao

machojaropo

Semilla
17 Marzo 2006
41
0
0
Volando voy, volando vengo
Muy buenas, lo primero voy a explicar q armario tengo y eso.

- Medidas armario: 0,8x0,8x2,0
- Intraccion: 3 ventilacas de pc de 8 cm
- Extraccion: CATA de 190 m3/h
- Iluminacion: agrolite de 400 w con reflector normal
- Distancia a las puntas 50-60 cm (a plantas mas grandes q otras)
- Temperatura: 27-30 ºC
- Humedad: 37-39 %
- Humificador casero con dos ventilacas de pc teniendo delante tiras de ballete vileda humedas en un taperware.
- Semillas:Tengo 7 durban poison y 5 K2. las durban tienen un mes y las k2 unos 15 dias.

Bueno, pues el problema q tengo (como habreis deducido ya) es la temperatura tan alta y la humedad baja.

Que puedo hacer (no tengo dinero pa un humificador)? he probado tb a meter trapos en cacharros pa subir la humedad, pulverizar... pero nada. y con la temperatura e subio el foco pero tampoco. sigue mu alta.
 

gonZa

Semilla
24 Enero 2006
205
1
0
37
..
el foco es demasiado potente para el poco espacio que tienes, prueba con mas extraccion o intenta poner corriente de aire por la altura de la luz, es decir:
intractor --- luz --- extractor, que este al mismo nivel, prueba haber asi, quiza te baje la temperatura, pero yo de ti me habria pillado un 250w como mucho :)
 

gonZa

Semilla
24 Enero 2006
205
1
0
37
..
por cierto, lo de las vileda, no sube la humedad, sino que saca aire frio, que yo tambien lo tenia, hasta que me canse y me compre un humidificador en una farmacia, que me costo 20 euros, y puedo regular la humedad que quiero tener :D ahora esta en 55% , y la temperatura a 25, :)
 
-