PoR FiN De VuELtA....

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas chavales...
por fin vuelvo a tener internete:mrgreen::mrgreen::yeah::yeah:
pues eso que paso por aqui ya que despues de este tiempo sin pasar... veo que la peña es practicamente nueva, a exepcion de alguno que le suene de argo:roll:
dentro de poco empezare con las germinaciones para el exterior, asin que ahora me vereis roar por aqui para intercambiar opiniones, que ya aparte del exterior tambien me e tirao a la piciina y le e metio mano al interior, aunqque lo e tenio que acer a medias con un colega ya que en casa no cabemos todos:lol: pero weno meno es naa
y en el tema del interior.... ya pondre un hhilo para solucionar un pequeño problemilla que sigo sin saver el por que, aver si entre todos damos con la tecla


un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues pakore anda por aquí; markoni ya no tanto aunque se pasa bastante; sangria se ha metido en una carrera y los estudios poco tiempo le dejan libre :) . malakita fue papi y lo mismo, ya tiene lo de cultivar algo olvidado :lol: ; de nakata nunca más volví a saber nada:neutral:. el csicc ya a las últimas era un desierto y creo que se acordó dejar de pagar la cuota :? .
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
como con todo llega el momennto de desconectar un poco, aver si pillo alguno por aqui para darle un saludazo...
el mes pasao me acorde bastante de la peña...no se por que pero echaba en falta algo en el paladar:roll::bonghits::oops::lol::lol:... una pena no poder seguir aciendo nuestro concursito anual:-( aver si vienen tiempos mejores

un ssaludo tiu...
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas colegas, que tal estais yo pues por aqui igual que el colegi elregaera otra vez tengo internete, estoy inpaciente por ver la cueva que te as montado en ese interior a madias con tu colegui, y espero que tu colegui sea buena gente pues de siempre se a dicho que las medias son para las mugeres jjjjjjjj lo dicho elregaera bien venido de nuevo salu2
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
Buenas colegas, que tal estais yo pues por aqui igual que el colegi elregaera otra vez tengo internete, estoy inpaciente por ver la cueva que te as montado en ese interior a madias con tu colegui, y espero que tu colegui sea buena gente pues de siempre se a dicho que las medias son para las mugeres jjjjjjjj lo dicho elregaera bien venido de nuevo salu2
que ace el tio!!! lo importante es volver no??? que es lo weno

si siembra...como tu dices son pa las mujeres, pero esque si no.. no puedo acerlo, en mi casa no cabemos too :lol::lol: ya con la terraza que monto tengo bastante aqui:razz:, asin que el indoor toca en casa de otro, pero vamos el colega lo conosco desde sienpre...plena confianza...asta dia de hoy...ya te lo presentare:wink:

lo del segui del indoor... no creo que lo aga ya que al colega no le ace mucha gracia eso, asin que yo se lo respeto, mu diferente es exponer un problema que nos surja con las matas.. a acer el segui, de todos modos cuando quedemos en persona te las enseñare.

un saludo fiera
 
-