Por fin empieza mi camboyana

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Hasta ayer no he podido saber el sexo (hembra) de una camboyana de 250 cm, cuya semilla fué traída de las montañas de Camboya en este invierno pasado. Haciendo cuentas, no está lista hasta entrado diciembre. Una compañera de 180 cm todavía no preflora aún.
Tengo un macho de colombia(de Kannabian seeds) plantado a finales de julio ke dentro de poco empezará a florecer, muy bonito, con mezcla de índica, muy ramificado y vigoroso, de rápido crecimiento, así ke haré también una polinización selectiva a la camboyana cuando esté a punto.
Me gusta hacer cruces con especies originales, para aclimatar algunas sativas muy lentas. Saco pocas semillas y algunos cruces no salen bien, pueden salir con anomalías genéticas o semillas estériles, pero el ke sale bien compensa por todos los fallos.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
hostias yo tengo unas pocas malawi gold puras, juraria que eran malawi, ahora nostoy seguro creo que era una africana pura o algo asi y la verdad me da miedo desperdiciar una especie pura con imbentos mios raros, en fin primero la plantare para probarla i ver que cualidades tiene, si quieres alguna mandame un privado y te las paso que seguro que tu les sacas mejor probecho, si tienes alguna camboyana pa cambiarla pos mejor asi ya tengo 2 puras para cruzar, sino me las reservare hasta que tenga otras puras
en fin un saludo y ya diras que tal esas camboyanas, con el frio invierno encima.........
un saludo tioooo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Podriamos hacer intercambios de semillas en primavera, después de catar las plantas, sembrar en invierno y catar las selecciones de semillas hermanas.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Ya lo estuvimos hablando y nostá mal, podría hacerse, aunke guardar la privacidad del domicilio, etc, resulta un poco complicado, tal vez a traves de mi grow de cabecera sería la solución. Por ahora estoy intentando sacar semillas feminizadas, pero en exterior es más jodido de controlar. Las Yumboldt x Shit y Yumboldt x Superhaze x superskunk sí han producido unas cuantas semis.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Las Superhaze x Superskunk es un cruce genial, un híbrdo de foto, fácil de manicurar, mucha flor apretada, aroma fuerte y buena formación de resina. El amigo ke lo hizo tiene un porrón de semillas todavía. Buenas madres. De camboya tengo muy pokitas semillas, no es posible enviar a nadie. Hace falta conseguir el cruce con la colombiana y sacar un F1 más tempranero pa florecer.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
A la Superhaze x Superskunk le llamamos Arbolico, es como un abeto. La Shit ke tengo también es así. 2 Colombianas sabor y aroma a guayaba, 2 Bahía Black Head, 3 Arbolicos, una Red Bahía (Bahía x Red Devil) 1 skunk1 de Sensi, 2 kolombianas de Kannabian, además de las 2 Camboya, 14 plantikas de 8 variedades distintas. Cambiando todos los años va bien.
 
-