POR K M PASARA ESTO A MI??

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
hola mu buenas a todos¡¡¡
mirad este es el 3er año k kultivo y stoy un poko rayao xk kuanto mas m informo y mas aprendo peor m salen las kosas, os kuento:
este año kultive 3 nexus y las 3 parece k stan ya listas para kosexar.Ahi viene el tema, 2 d ellas tienen los kogollos enanos super enanos pero parece k tiene kasi todos los pelos marrones y komo un 10% de trikomas naranjas.La 3a tiene kogollos normales, hermositos diria yo pero parece k pueden aguantar unos 10 o 14 dias mas.LAs 3 plantas sstan kultivadas kn la misma tierra mismo abono y todo igual.A las 3 les da el mismo sol etc.K debo hacer?kortar ya?es normal k pasen estas kosas?

y por ultimo decir k los 3 años k he kosexado he tenido infinidad d plagas, en krecimiento moska blanka y en floracion pulgon.Siempre tengo k tirar bastante pork el puto pulgo kubre muxo kogollos(mini kogollos en este kaso).Siempre les exo expelex spray y parece k no hace muxo.Es una gran putada.tengo otros tipos d plantas y ninguna tiene pulgon,ya nos k hacer...

espero vuestras opiniones
muxas gracias
 

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
perdonad pero s m habia olvidado.hace 8 dias korte un kogollo pa katarlo, el kaso es k huele k apesta pero k apesta.Parece kualker kosa menos maria.Kreo haber oido k es normal...o no?????
 

Rufas07

Semilla
22 Octubre 2007
62
0
0
Pues la verdad es que es mala suerte......... Pq no te pasas a interior? ahí las plagas son mínimas! y puedes plantar en cualquier época del año. A ver, que apesten los cogollos no es muy normal que yo sepa......... Lo de los cogollos pekeños, pues no se que decirte, si todas están en las mismas macetas y reciben los mimos igual, pues no se, podría ser algo de genetica, pk sino, no se me ocurre ninguna otra explicación!!!!

Lo siento tio.

Saludos,

R.
 

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
sabeis si puedo evitar d alguna manera en el proximo kultivo stas putas plagas???esk m joden enteras las plantas, ya no s k hacer.el expelex spray no es muy efektivo(debe ser pork es natural)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
supuestamente con una disolucion de H2O2, antes de q te salgan, echando dos veces en semana, asi previenes, pero lo cierto es que si estas en una zona donde abundan las mala hierbas, o tu vecino o vecina no cuida las suyas es posible q te encuentres cada año el mismo problema...

mi problema tab ha sido el pulgon, pero le venci... :D es muy cabezota yes muy dificil echarlo, ademas debes cambiar de producto ya q si no lo erradicas del todo se acostumbran a el..... al menos es una plaga lenta y la puedes ir eliminado pacientemente con las manos...
 
-