POR LO DE ME GUSTA

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Hace tiempo se podía dar ame gusta y mas opciones incluso podías clasificar de tonto. que por cierto ami me acribillaron con lo de tonto por poner un tema....Que no me hacia gracia lo de tonto ...pero aquello es agua pasada ..Me gustaría saber si volveremos a tener ese sistema o sea perdido ...ami me gustaba es modelo, lo que no me gusta es lo de tonto .pero los demás era una buena herramienta para el foro ....Me gustaría que volviera aunque me clasifique de tonto.....:p..:p..:p ..saludos....
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si molaba mucho la verdad... desde que hubo los problemas de las fotos en el foro, tambien se quito ese sitema, yo creo que no lo volverán a poner porque no mencionaron nada de que lo volverían a poner.
 
  • 👍
Reacciones: yumpe

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Traia problemillas,por lo visto,no es lo mismo que le digan a uno "me gusta","ganador","divertido","informativo"....o que le digan "no me gusta","tonto","a buenas horas"...a todos nos sientan bien los halagos pero pocos encajan bien las criticas..asi que se ha dejado solo valoración positiva simple (me gusta) y sin posibilidad de valorar negativamente..se ha eliminado el problema de forma un poco drástica pero tambien de la unica posible..eso es mas factible de hacernos a todos mas receptivos a las criticas jajajajajaj
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Una lastima que no sepamos encajar las criticas .yo el primero ...pero ese formato bien usado era una herramienta que te hacia que participar mas en los temas, ahora cuando uno ve cosas que no estas de acuerdo o confrontas o pasas del tema ...gracias morfeo por tu respuesta aclarado las dudas de por que se ha eliminado ....Para mi que hay gente demasiado joven para estar confrontado con ellas por una chorada .....saludos...:(..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jooee! con lo wapo que estaba el rollo, no solo por lo de tonto ehh! había momentos en los que no necesitabas escribir porque le ponias un "de acuerdo" y listo, ademas que yo viera no hubo muchos problemas por ello, mas que por el de tonto, pero si se lo pusieron se lo merecía, como el del semen, ajajajja se me quedo ese hilo incrustado en el cerebelo jajaja.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y yumpe

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Que razón tiene rubernmarley ..lo del semen fue demasiado fuerte .me estoy partiendo de :p recordando aquello .en esta vida hay gente para todo, a lo mejor el chico tenia razón y saco unos cogollo de miedo ....:p..:p...:p
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Me encanta que aya vuelto el antiguo sistema y sobretodo que lo de tonto a desaparecido ...gracias a los que que llevan el foro por vuestra labor, eh incluso lo gustas perdidos han vuelto. gracias por todo ,y ahora como mucho me pondrán mala ortografía, pero no tonto ..saludos... :)..:)...:)...:)...:)...:)...:)...:D..:D..:D..:p....:p...:p...:p
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
jejej no pasa nada yumpe, lo desquitas siendo como eres y ayudando bastante a la gente de aqui , que si no te daba con un diccionario jejeje (broma, va con respeto) .

El que busca guerra la encontrara con cualquier cosa...

No olvidemos que es un foro de fumetas marihuaneros... no un foro de gramatica ni de personalidad.

Buen trabajo unk , ayuda la impaciencia de la gente no ?? jejeje.

Saludos
 

DrugRama420

Semilla
22 Enero 2014
47
35
8
28
Bueno estoy de hace poco en el foro y ando perdido con lo de la valoración, alguien me diria que es a "a buenas horas"
Saludos a todos y gran sistema de valoracion
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
La mala ortografia no deberia molestar.

Lo q si es incomodo son algunos comentarios de 10 lineas sin puntos ni comas, to seguío ... mas de una vez he tenido q leer un mensaje 2 o 3 veces para enterarme :D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
La mala ortografia no deberia molestar.

Lo q si es incomodo son algunos comentarios de 10 lineas sin puntos ni comas, to seguío ... mas de una vez he tenido q leer un mensaje 2 o 3 veces para enterarme :D
Pues molesta,molesta..esos mensajes que se usa la k para todo o la b para todo (obviando la v) sin comas sin puntos y a veces todo en mayúsculas..a mi hasta me duelen los ojos.
No olvidemos que este es un sitio de expresion escrita..no se pretende ir de académicos de la lengua pero a veces cuesta mucho leerlos y da una imagen pésima pero pésima de la persona que escribe asi..en un sitio comodigo de expresion escrita pues unos minimos tendria que haber
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Saludos morfeo. No se ke pasa xk usemos abreviaciones. A lo de la imagen no estoy de acuerdo macho, ya empezamos con ke si la abuela fuma... ke pasa ke un politico escribe de puta madre y da buena imagen y es una mierda de persona. Aora pasa un forero con dudas escribiendo con faltas y os tirais al cuello. ke no olvidemos ke esto es un foro de marihuana y cada uno escribe como kiere con tal de ke se entienda o ahora nos vas a privar tu de la libertad de expresion? Razones son muxas x las ke se escribe mal ok? Falta de tiempo, estas en el movil o cualkier excusa es valida! xk esto es un foro no un examen sorpresa de lengua española, a mi nunca y dudo mucho ke lo haga. NUNCA me a molestao ke escriban con faltas. No seamos ingenuos ke muchos de nosotros hemos escrito mal (x alguna razon) en alguna etapa de nuestra vida y nadie se os habra kejao. Buen dia
 
  • 👍
Reacciones: yumpe

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
No es libertad de expresión, es ser un minimo correcto,(los políticos escriben la mayoría, peor, no has puesto un buen ejemplo xD) es que a escribir bien se aprende en primaria. Sea un foro de marihuana, de videojuegos, o cualquier blog de cualquier tipo.

Pero, independientemente de que te moleste, o no, ver faltas, siendo sinceros, ¿a quien no le gusta mas leer un texto bien escrito y redactado a un ladrillaco sin puntos ni comas y plagado de faltas?
Es que es de juzgado de guardia ver "cultibo", cuando esa misma persona, ha visto 300mil veces esa palabra con V.

Y no hay razon para escribir tan mal desde el móvil, hoy en día los correctores son la ostia xD (tambien hay corrector si usais google chrome como navegador)

Saludos y espero que os lo tomeis como algo constructivo, no pretendo enseñar a nadie nada.
 
  • 👍
Reacciones: yumpe y morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Saludos morfeo. No se ke pasa xk usemos abreviaciones. A lo de la imagen no estoy de acuerdo macho, ya empezamos con ke si la abuela fuma... ke pasa ke un politico escribe de puta madre y da buena imagen y es una mierda de persona. Aora pasa un forero con dudas escribiendo con faltas y os tirais al cuello. ke no olvidemos ke esto es un foro de marihuana y cada uno escribe como kiere con tal de ke se entienda o ahora nos vas a privar tu de la libertad de expresion? Razones son muxas x las ke se escribe mal ok? Falta de tiempo, estas en el movil o cualkier excusa es valida! xk esto es un foro no un examen sorpresa de lengua española, a mi nunca y dudo mucho ke lo haga. NUNCA me a molestao ke escriban con faltas. No seamos ingenuos ke muchos de nosotros hemos escrito mal (x alguna razon) en alguna etapa de nuestra vida y nadie se os habra kejao. Buen dia
Yo no digo de escribir perfecto..pero unos minimos se agradecen..y no me he tirado al cuello a nadie he expresado una realidad que muchos vemos..yo la EGB tengo y punto,no te creas que soy doctor en nada ni voy de ello..pero a cualquiera que haya leído un poco pues le cuesta mucho mas leer esos mensajes tan mal escritos..porque si estas acostumbrado a leer,es como estar traduciendo un idioma nuevo,al cerebro le cuesta menos hacer lo que esta acostumbrado,de verdad que no es por censurar,es que cuesta muchisimo mas leerlo,a veces es casi traducir como he dicho antes...agota la cabeza....por eso cuando yo veo un tocho asi de mal escrito ni lo leo directamente..no ataco a nadie ojo expreso mi realidad,no ataco a nadie,escribid como os de la gana....pero seguro que son mayoria los que piensan como yo..
Un saludo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y yumpe

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Yo de letra no saber pero de la calle no me la cuela ni Dios ......:D...
Pues te he leído por ahi en hilos...y se te entiende perfectamente..ya no he dicho wue no es pasar un examen..es comunicarnos mejor y mas fluido
 
  • 👍
Reacciones: yumpe

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es lo dice morfeo, cuando ves muchas faltas de ortografía no dan ganas ni de leerlo, ya que es muy dificil llegar a entenderlos entre tanta falta de ortografía, y si unes a eso que luego no se saben ni explicar... encima que hasta tenéis esto que os dice lo que esta mal escrito... lo de escribir mal esta bien para el movil o facebook y esas cosas que estas hablando con amigos, pero aquí, si hablas mal, no te llegarán a entender algunas veces.
 
  • 👍
Reacciones: yumpe
-