Por que fumas charro? Que beneficios les sacas vos personalmente?

awander86

Semilla
23 Septiembre 2011
3
0
0
33
bueno antes que nada tengo 20 y fumo desde los 18, hace meses diariamente, pero ya tengo experiencia de grandes colocones diarios en una especie de epoca de LOCURA DESCONTROLADA, pero nunca me pego mal, nisiquiera la primera vez (que fue bastante sin alucinaciones ni nada Y_Y), solamente cuando me fume uno medio eskabio (ebrio) y me dio mucha naucea, pero nada mas..
yo personalmente, trato de substituir el alcohol con cannabis, salir en otro tono q la mayotia (que salen skabios) y tambien me fumo 1 cuando me junto con amigos, a charlar o hacer un asadito o un buen campeonato de play...
aveces cuando salgo de rendir finales (con diarreas aveces y muchisimo estres), me encierro a la ciesta a desestresarme fumandome 1 y un poco de cs 1.6...
nunca en horarios de facultad o cuando necesito estudiar ya que no me ayuda para nada..

BUENO ME GUSTARIA SABER USTEDES!!!
 

Kovas

Semilla
22 Agosto 2011
69
0
0
35
Girona
Tengo 22 y fumo desde hace más de medio año. Poco antes de empezar el verano empecé a fumar cada día.
Fumo hierba por miles de motivos: para relajarme, para estar con amigos, para meditar, hacer viajes mentales, jugar videojuegos, escuchar música, etc. Hace una semana empecé el curso. Soy estudiante de historia. Durante toda la semana fumé antes de las clases y la verdad esque el resultado me sorprendió, no me lo esperaba. Fumado, las clases son tremendamente interesantes (tambien lo son sin ir fumado, aunque no tanto), presto toda mi atención únicamente al profesor sin despirtarme casi en ingún momento durante una hora y media. Otra cosa es fumar y estudiar de un libro, allí si que la hierba no ayuda nada.
Saludos!
 

skamillaska

Semilla
5 Septiembre 2011
11
1
0
29
México
Bueno yo soy músico toco la guitarra en una banda de ska punk y cuando fumo me inspiró para escribir letras o para componer melodías
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo personalmente, trato de substituir el alcohol con cannabis
yo creo ke tu fumas para evadirte y necesitas ir siempre colocado, por ke subttuir el alcohol x el cannabis...

de todas fromas no tengo nada ke objetar, ya ke yo soy igual , pero yo combino el alcohol y los petas
 

soleao21

Semilla
17 Octubre 2011
19
0
0
34
la sustitución que haces me parece un tanto errónea... porque el colocón no tiene nada que ver..
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
yo bebo, me gusta beber, pero me gusta beber alcol de verdad, wisky, un buen jb o ballantines
pero como todos los findes no me la puedo coger con alcol bueno pues fumo y bebo 1 poco de calimocho, mas barato y me lo paso pipa igualmente
ademas, que para mi es mejor la yerba que el alcol y aunque no lo aplique preferiria solo fumar que las dos cosas
aparte fumo porque me gusta, me siento bien, ai ocasiones que lo piden a gritos como un buen counter o unas buenas series en internet, el buenas noches cuando quieres dormir como dios, casa de un colega sola y toda la noche de risas, submarino en el coche y apalanque y fluidez de tonterias varias (esta es la polla, en el pueblo por la noche nos vamos pal campo nos metemos en el coche a fumar y a decir payasadas y te ries... y si hace bueno sacamos las sillas del maletero y a ver las estrellas, otra muy buena opcion)
tiene tantisimas aplicaciones la yerba que se podria escribir un libro juntando las de todos
 

loco69

Semilla
3 Diciembre 2011
13
0
0
34
Tengo 16 y fumo deste los 14 o algo asi. Fumo habitualmente desde el verano. Muchas veces me lo e pasado mal con la marihuana y e vomitado. pero incluso asi e seguido fumando i pasandola de guais de tranquis con los colegas. Bueno hago lo tipico, fumo con los colegas unas risas, unas partidas a la play, o cualquier actividad que propongamos, que siempre o casi siemrpe lo hacemos bajo el efecto del cannabis, tambien fumo solo en casa, una tarde de guais con la play o con una peli o escuchando musica, o con algun compañero de clase antes de entrar al instituto un peta va bien para pasarlo locamente con los pesados de clase... Y yo... casi que tambien prefiero la marihuana antes que beber, ya que es muy diferente el ir borracho que ir fumao... es mejor ir too ciego con unos maiks que gastarte bastante pasta con el alcohol.

Bueno un saludo y buenos humitosss!!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Tengo 30años y llevo fumando desde los 13 años ,siempre me gusto experimentar nuevas sensaciones.
LLevo en el cultivo desde la misma edad por mi padre (nunca olvidare cuando me dijo si quieres fumar planta porque yo no te doy ni un duro para que se lo des al camello)
De mas joven fumaba 5 o 6 al dia pero ahora que soy adulto fumo 1 para dormir y como mucho si cenamos con los amigos y tal.
2 veces al año lo dejo 2 meses para limpiarme y tambien porque llega un momento que ya no notas el colocon tipico de la maria.
Despues de esos 2 meses os juro que el primero me devuelve a los 13 cuando le di la primera calada.
Tambien comentar que vengo de familia de fumadores mis padres fuman y hasta los abuelos fumaban (ahora solo toman la tintura que yo les preparo para los dolores).
1saludo!!!!
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Tengo 19 años y llevo fumando 5 años, desde los 14 años. Mis primeras experiencias con la marihuana fueron de establecer un cierto contacto con ella para saber lo que era, cuales eran sus efectos etc. Conforme pasaron los meses y los años, me di cuenta de que el vínculo que había establecido con la hierba era más trascendental y ordinario de lo que yo pensaba. Con el paso de los años, y con la experiencia (muy importante) saco muchisisimas conclusiones acerca de porque fumo marihuana y de porque me gusta fumarla.
La hierba me hace ver cosas que en el estado de sobriedad no puedo percibir (no hablo de alucionaciones). Me fijo en cosas, personas, actitudes, sensaciones, que sin ir fumado no me percato. Al ir fumado, centro más mi atención en las cosas. Ves la realidad desde otro prisma distinto al que tienen la mayoría de mortales en este mundo. Quizá la realidad que observo al ir fumado sea la verdadera realidad? Por qué debe ser más real la realidad en mi estado de sobriedad que al ir fumado? Para mi la hierba es un puente que hace de conexión entre la realidad y lo mas intrínseco de nuestras mentes. Nos hace sacar nuestra parte más espiritual y verdadera que tenemos. Para mí, esa es la razón primordial por la que fumo. Resulta tan gratificante, al ir fumado, hacerte tantas preguntas acerca de la vida, de la naturaleza, de la música, de la filosofía... No tiene precio.
Hago un pequeño paréntesis para decir que la hierba no me ha ocasionado problemas a la hora de los estudios. Si bien es cierto que no fumo diariamente, entre 3-5 canutos a la semana, aprobé sin muchas dificultades el bachillerato y estoy en mi segundo año en la universidad. Quizá en ese aspecto tenga suerte.
Las demás razones, ya las conoceis, te lo pasas genial con tus colegas, te desinhibes de la maldita y capitalista sociedad que nos rodea...
No quiero cansaros con mi speech, es lo que siento por dentro y espero poder seguir aprendiendo de todos vosotros!
UN saludo y luchemos por legalizar la hierba santa
 

mc13

Semilla
15 Diciembre 2011
2
0
0
31
fumo desde hace año y medio pero antes no era muy frecuente, hace poco pase por una etapa muy dificil en mi vida y la marihuana ha sido lo mejor que me ha pasado, tampoco es q lo haga diario pero a mi me ayuda a aclarar mis pensamientos y entender mas la vida y siento que soi mejor persona desd q fumo
 

matutelfino

Semilla
22 Enero 2012
8
0
0
32
por la radio

Fumo por que me cuelgo en la radio y me desinhibe un poco , ademas aprendo lecciones de la vida ...jaja de como actuar ...y bueno es asi
Pero detesto fumar con los no fumadores o los conservadores ....
 

Franco Martín

Semilla
28 Enero 2012
13
0
0
Buenos Aires
:arrow: tengo 15 años y fumo hace un año mas o menos, un poco mas tal vez, me acuerdo que la primera vez que me pegue una buena locura estaba asustado, mis amigos me hacían gestos y yo no reaccionaba, estaba loco posta, y tenía miedo de caer así a mi casa pero por suerte estaba sentado en la cama de lo de un amigo :p luego empece a agarrarle el gusto que debería tener todo el mundo, fumar para distraerme mas que nada, estar alejado de la vida misma, vivir otro mundo en fin...
Y mas a mi favor del consumo, me entere hace poco que dos de mis 3 hermanos fuman marihuana, no se hace cuanto, pero ya tuve el gusto y placer de fumarme un cañón con ellos, es lo mejor compartir un petardo con familiares, en especial hermanos que hay mas confianza
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
BUenas<!!!!!

Hola,me llamo jose mari,tengo 26 años y llevo fumando hachís y hierba desde los 16.Fumo a diario,con más o menos frecuencia según las temporadas que me dan.La verdad me gusta más los efectos de la yerva que del hachís pero es mas fácil conseguir Hachís aquí que maria.Y más rentable que fumar hierba,una buena hierba es difícil de adquirir y cara de pagar quien la vende.Raras veces hay buena yerva por 3 o 4 euros el gramo por aquí así que suelo fumar hachís de buena calidad marroquí.Desde los 18 años he estado trabajando y llevo 1 año en paro,cobrando la prestación por desempleo que se me acaba en unos meses.Por lo que voy a montar un cultivo de balcón para intentar abastecerme con algo de fumar cuando se me acabe el riego del dinero.Siempre he tenido dinero para fumar a diario,tabaco,hachís y maria.No se como me va a sentar el quedarme seco y no tener mi dosis,pero me tendré que aconstumbrar.Hay dias que me paso sin fumar y no me pasa nada,siempre que busque cosas distraídas que hacer claro está...el aburrimiento y la inactividad provoca fumar moderadamente como un buen fumeta sabrá.
Ya el hachís no me hace efecto apenas,fumo para relajarme,evadirme,no pensar en los problemas sino en aventuras,proyectos y fantasías.Para concentrarme cuando estudio o leo,soy una persona muy inquieta y ello me ayuda a mantenerme mas relajado y sereno.
Ésta es mi experiencia,cuando no tenga plata para mi dosis pues fumaré ocasionalmente cuando saque mis cultivitos adelante.
Un buen sistema en el que he pensado es buscarme un cultivo de interior para abastecerme todo el año sin gastar mas que en semillas,tierra,luz,líquidos y la inversión del quit de cultivo,ya que tengo ahorrados algo de dinero.Y mi vida sin THC no me hago la idea de como sea.:2]
Pienso que debería de dejar algun mes que otro de fumar,para notar mas los efectos y no fumar por simple placer.¿Que opinan?
Mi hermano mayor también fuma,me encanta fumarme los Petas con él y tener largas charlas sobre el tema que surja,por cierto fumo con mis padres en mi casa,vivo con ellos aunque tengo pareja,sigo sin independizarme,y lo que me queda...otro quebradero más,el tiempo se nos hecha encima y no hay trabajo,cada vez a menos a nivel europeo,puto euro...putos políticos y puto sistema capitalista...
Bueno ya os dejo amigos/as,un saludo desde Cádiz(España)
 
-