por que no encuentro solucion? me desespera ya. ayuda xfa

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
ya toy del tema quemao y keria hacer la pregunta de que si alguien conoce algun producto que me quite las hormigas de las macetas sin ser toxicos.
llevo casi mes y medio intentando parar esto, pero creerme que no he encontrado solucion.
he quitado todas las cochinillas y me las han vuelto a poner las hormigas, he intentado quitar las hormigas poniendolas cebos (y me funcionó), pero vuelven a aparecer en dos dias o tres.
necesito algo rapido, porque las hormigas siguen llevando a las cochinillas y no me mola un pelo, se me escapa de las manos.
por favor, ser explicitos
gracias a todos y todas
paz
 
G

Guest

Invitado
po esta chungo tio, lo unico que se me ocurre un poco retorcido es que metas la planta en un recinto enrrejado y metas salamanquesas o algo que se lo coma to, otra cosa pregunta en algun invernadero, suerte
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ejejejejejjee ,si te atreves lava la tierra y raiz y cambiala de maceta y tierra a lo bestia con sumo cuidado de partir lo menos posible las raices y de que les de la menos cantidad de luz posible, rapidamente y en tierra ya abonada comercial.....como compo sana..............por ejemplo... un saludo
P.D. tu oso ormiguero es macho lo digo porque tengo una hembra de la sierra de manzanares atigrada, por si te interesa cruzarla jejeje a pachas con el parto y las crias.....
 
Pues a mi lo que me funcionaba para alejar a las hormigas y totalmente natural es coger Lavanda y pones lavanda por al lado de la maceta encima de la tierra y las hormigas huyen,ya veras pruebalo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La Lavanda si que es buena, también plantarla como preventivo junto otras hierbas sromáticas, el conjunto dse hierbas protegen las plantas y si están ordenadas por tamaño también protejen de los vientos porque en vez de soplar se desliza.
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
Eleva las macetas con algun objeto para despistarlas, sabes? que la maceta no esté directamente en contacto con el suelo....

O sinó, mete un plato con agua debajo de la maceta. Vigila q tenga agua en todo momento, sin pasarse. Fijo q ya no subirán si hay q cruzar el charco jeje, a no ser q haya alguna reina dentro de la maceta. En ese caso, yo le compraría el oso al amigo... :lol:
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
por que no echas polvo de ese para hormigas alrededor de la maceta o pones un tira de esas que se pegan por las dos caras y la pegas alrededor de la maceta, y por le otro lado la impregnas de polvo de ese. lo de ponerle agua no esta mal pero cambiasela de vez en cuando para que no pille hongos y eso. aunke lo mas currado seria lo del oso hormiguero
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
Oye chicos, muchas gracias. digo yo que haré lo de la lavanda, que es la solucion q mas me convence y una de las que no he hecho...
GRACIAS A TODOS, ya os contare.
:lol:
P.D: a ver si arreglo mi camara y cuelgo unas fotillos....
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Ofrezco Oso hormiguero modelo Hormigueitor 3000, hijo de la Osa de 7b, con pedigrí, dirección asistida y manual de instrucciones en formato .pdf.
Gran poder de aspiración, filtro autolimpiable.
Campeón de campeones en la copa Termita 2003.

Abstenerse ninfómanas y zoofilos :lol:
 

sarahgt

Semilla
15 Agosto 2003
60
0
0
Costa alicantina
Aunque suene muy bestia, pégale una rociadita de lejos con cucal. Las hormigas nada más ver el bote se acojonan. En serio, las mata de coña, eso sí, no lo eches directamente a la planta, sino échalo al aire y que le caiga algo. Suerte, Sarah,
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Devil666,

Devil, ¿tu oso se fuma? A mi me han dicho, que para las hormigas, rociar la tierra y bordes de la maceta con zumo de limon. Saludos
 
-