Por que no le nacen los cogollos? ven saludable a mi planta?

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
Bueno ya llevo mas de 6 meses casi 7 meses desde que mi bebe empezo a creecer pero me propcupa que no le vean ningun cogollo estara saludable le faltara algo?... de un lado la veo pelona pero que piensan ustedes a ver si me pueden ayudar











 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
yo no le veo pinta de cañamo chungo, viene de gentica, qiza sea macho porque es muy espigado y largo, sino es asi, la razon en la que pienso es la siguiente: eso una autofloreciente no es por la altura, con lo cual depende del fotoperiodo y no estamos en temporada de floracion aun, eso vendra en julio-agosto.
Las mias estan iguald e grandes y casi los mismos meses y nisiquiera han mostrado el sexo (algo normal reconocido por gente de grows)
paciencia.

saludos :)
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
yo no le veo pinta de cañamo chungo, viene de gentica, qiza sea macho porque es muy espigado y largo, sino es asi, la razon en la que pienso es la siguiente: eso una autofloreciente no es por la altura, con lo cual depende del fotoperiodo y no estamos en temporada de floracion aun, eso vendra en julio-agosto.
Las mias estan iguald e grandes y casi los mismos meses y nisiquiera han mostrado el sexo (algo normal reconocido por gente de grows)
paciencia.

saludos :)

si si todo me parece muy bien...pero tiene una pinta mu chunga :)
 

wise

Semilla
2 Abril 2011
53
0
0
Como dicen por aqui, tiene pinta de machote, pero si es hembra, no te preocupes, por que se ve que si tiene 6 meses plantaste en Enero? :S un poco locura pero la planta no empezará a florar hasta que haya una reducción de las horas de luz solar, entonces que pasa, pues que estamos en Junio y todavia no se reducen las horas, a finales de Julio - principios de Agosto podrias empezar a preocuparte pero ya te digo que se le ve rara... un saludo!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Si fuera macho, ya habría mostrado el sexo. Los machos lo muentran antes que las chicas.
Es muy arriesgado ver una foto de una planta y decir que es una planta chunga. Hay plantas preciosas que son cáñamo industrial y plantas feotas que son potentes.

Saludos
 
-