Por que no se deben mojar los cogollos??

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Pues eso.... he leido en todos lados que no les hace bien o no se deben mojar los cogollos de la planta........
pero me entra la duda por que los que cultivan en exterior (es mi caso) no hya forma de evitarlo.
Sale con menor calidad???
hay posibilidad de que aparezca moho??

A que se debe esa esto?????

Muchas gracias por todo

Saludos
 
G

Guest

Invitado
Eso es cuando se cosechan y se ponen a secar, pero no cuando las plantas estan creciendo o acogollando, es dificil que les salga moho si las vigilas mas o menos.Aunque reconozco que a mi me ha salido hasta que me enseñaron a solucionarlo ejej. :D
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si es posible que las proximas lluvias le van a caer a tu plantita y no puedes trasladarla a tu casa, ponle algo, un plástico o algo, porque es cierto que no es bueno q se mojen los cogollos: no lo es porque, la resina se la quita la lluvia o el agua, asi q pierde potencia, y ademas cuanto mas formado este el cogollo mas dificil sera q se seque el interior, formando moho, y el moho se carga tuplanta en un plis, y empieza por lo mas preciado el cogollo. Piensa en una rasta, no se si tienes pero seguro q conoces a alguien q tenga, cuando se moja el pelo, tarda mil en secarse la rasta, y el pelo de dentro se pudre... pues algo parecido pasa con los cogllos.... espero haberte aclarado algo...
 
  • 👍
Reacciones: Víctor.666

csilvi

Semilla
24 Marzo 2016
41
12
8
Chile
Ayer rocie mis og kush con insecticida organico por principio de trips y mosca blanca, no pude evitar mojar los cogollos, pero mis niñas estan todo el dia al sol y hoy hubo viento tambien, se llenaran igual de moho los cogollitos?
 

csilvi

Semilla
24 Marzo 2016
41
12
8
Chile
Ayer rocie mis og kush con insecticida organico por principio de trips y mosca blanca, no pude evitar mojar los cogollos, pero mis niñas estan todo el dia al sol y hoy hubo viento tambien, se llenaran igual de moho los cogollitos?
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
No se cuan avanzada este tu planta, pero si los cogollos están avanzados no es conveniente rociarla con insecticidas.
 

csilvi

Semilla
24 Marzo 2016
41
12
8
Chile
Estan mas o menos desde el 10 de marzo. Og kush auto, deberia estar lista mas o menos en 25 a 30 dias.
 
-