Porque comprar regulares o feminizadas?? ayuda!!

gilabert50

Semilla
21 Abril 2011
2
0
0
Weno soy nuevo en esto... jeje

Una preguta! xd Porque comprar regulares o feminizadas?? si las feminizadas sales he,bras porque vas a comprar las regulares si pueden salir macho??

Y otra pregunta -> De una hembra se pueden sacar semillas??

i si podeis decitme alguna semilla asi buenecilla para plantar... (si puede ser no muy cara.. jeje) alguna tipo AK 47 o buble gum alguna de ese estilo de calidad...

GRACIAS DE ANTEMANO!!!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Las regulares segun dicen, crecen mas vigorosas y no aparecen "anomalias" las cuales si que podrian aparecer en las feminizadas. De una hembra si se pueden sacar semillas, es mas, se debe si no no se preserva la especie, una planta que no cumple su funcion vital no tiene cabida en la naturaleza. Supongo que querras decir, a partir de una feminizada, si se pueden obtener semillas, a ciencia segura no lo se, pero vamos creo que pensar que si. Y sobre la sugerencia, te sugiero Sweet Thai de Sweet Seeds, por decirte algo.

Saludos
 

LaurelAitken

Semilla
13 Agosto 2008
56
0
0
Pues yo prefiero regulares porque siempre me salen más hembras que machos y como en los sobres de regulares vienen el doble de semillas que en los de feminizadas es más fácil seleccionar buenas hembras.Si puedo evitarlo prefiero tirar de regulares.
Echa un vistazo a las variedades de Mandala o Tropikal seeds.
 

kronos

Semilla
12 Abril 2011
21
0
1
Yo prefiero regulares, por que creo que son mas vigorosas que las feminizadas y puedes sacar un macho para polinizarlas si asi lo deseas. La ak 47 es una buena eleccion.
 
-