Porque pasa esto? =s =s =s =s

Nedek One

Semilla
24 Abril 2012
13
0
0
33
Hola buenas, queria preguntaros una cosa y es que mis plantas estan super gordas y cogolladas y muchos pelos marrones el 75% de la planta pero le estan saliendo a todas como vulvos q se abren y sacan otros pelos y esos estan blancos pero cuandos se poenn marrones vuelven a salir blancos no entiendo porque, es como si revegetaran para sacar mas cogollo pero cogolladas al maximo,mi pregunta es PORQUE PASA ESTO? CUANDO DEBO CORTARLAS?

un saludo y gracias de antemano, por favor contestar porque nos cuando cortarlas ya que nunca terminan de estar marrones toda la planta!
 

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
Compi, lo que realmente nos indica la madurez de la planta son los tricomas. si dispones de una lupa potente o microscopio fijate en que color estan. Suelen decir que un puto optimo para el corte es cuando las cabezas de los tricomas empoezan a ponerse ambar, pero tampoco te puedes demorar ya que la planta pierde su potencial si dejas que madure en exceso.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Hola buenas, queria preguntaros una cosa y es que mis plantas estan super gordas y cogolladas y muchos pelos marrones el 75% de la planta pero le estan saliendo a todas como vulvos q se abren y sacan otros pelos y esos estan blancos pero cuandos se poenn marrones vuelven a salir blancos no entiendo porque, es como si revegetaran para sacar mas cogollo pero cogolladas al maximo,mi pregunta es PORQUE PASA ESTO? CUANDO DEBO CORTARLAS?

un saludo y gracias de antemano, por favor contestar porque nos cuando cortarlas ya que nunca terminan de estar marrones toda la planta!
En los cogollos hay pistilos que se hacen completamente y otros estan blancos empezando su floracion, no van todos a la vez y no tienes que esperar que esté toda la planta con los pelos marrones. Se comprueba mirando los tricomas con un aumento o lupa, y aproximadamente calcula la fecha que indique su banco de semillas.
 
-