Porro bañado con piedra

Jachido13

Semilla
28 Diciembre 2013
8
2
3
34
Hace un par de dias me animé a fumarme un porro ''bañado'' con piedra o crack, he escuchado de los porros ''nevados'' con cocaína, no se si será lo mismo que con piedra.

La verdad es que no tengo conocimiento sobre la piedra, no se que efectos tiene ni nada, y tengo un par de preguntas:

¿Que efectos tiene la piedra o crack?
¿Es mejor fumarla sola o con marihuana?

La vez que lo probé solamente fume 3 caladas, al momento sentia como que me habian puesto anestecia en la lengua, la sentia dormida, y eso a la primera calada, luego, para subir más, otras 2 caladas, y en un momento ya me sentía bien ido xD, y eso que la fume con una marihuana ''suave''.

Fue poco lo que fume por lo que no les puedo contar mucho, pero quisiera saber su opinión sobre esta combinación, si ya lo han hecho y que les ha parecido.

Pues yo he quedado con ganas de fumar otra vez así para sentir bien los efectos de este complemento a la maría... aunque se que eso ya es pura droga, puros quimicos... lo haría por simple curiosidad...
 
  • 🙁
Reacciones: rubenmarley

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues a mi gusto no me gusta mezclar las drogas ya que tienen efectos diferentes. La piedra es la basura de la coca.

Mejor fúmate un buen cigarro de maría y después si quieres inhalas algo de coca. Pero yo creo que le pondrías en la madre al viaje con mota ya que los efectos son diferentes.

saludos
 

Jachido13

Semilla
28 Diciembre 2013
8
2
3
34
Claro, nunca quedará desprestijiado un buen porro de buena maría.

Yo no le hago mucho a las drogas, de hecho, ni siquiera fumo tabaco o tomo alcohol, pura marihuana, y pues hacer unas mezclaz un par de veces no creo que sea malo para saber que efectos sientan... pero claro... con mucha precaución de no caer en el vicio de estas drogas que si te matan..
 
  • 👍
Reacciones: weed1312

DrugRama420

Semilla
22 Enero 2014
47
35
8
28
La verdad que gente asi me cae como patada en el estomago, asi de mal, no quiero insultarte ni nada.
Primero el crack es como las sobras de la coca, pero no la de calidad si no la mas baja, su nivel de adiccion es fuerte, ya que no tan solo es psicologica sino también fisica, con unas cuantas quemadas (aunque sea por curiosidad) te puedes enganchar. Cada uno tiene su vida y hace con ella lo que quiera, pero te doy un consejo, deja de consumir mier**, pero bueno sobre tu tema fuma maria, y si quieres algo fuerte (dejando de lado esa mier** de crack, pasta base, etc) buscate un buen pellote, floripondio, lsd o algunos hongitos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No te enganchas por unas caladas!!! pero podrias cojerle el gustillo, y no tiene sentido, que hoy en día los jovenes nos metamos en esa puta mierda, sabiendo lo que paso en españa en las epocas de los 80 y 90, eso era antes cuando no había información, hoy en día los unicos que veo que siguen comprando heroina son los putos viejos yonkis de antes y los cocas de hoy en día que quieres autodestruirse, tengo un coleguita, que soo fumaba porros, paso una mala epoca, y se engancho a la heroina por probarla dos o tres veces para olvidarse, y al final acabo en un centro loco, que el no se habría imaginado eso en la vida, por suerte lo dejo, pero se ve que es una mala experiencia...
Te recomiedo ver estas pelis españolas y basadas en echos reales, incluso interpretadas por gente que se pinchaba y vivía en la calle de verdad.
El pico 1 y 2, son de heroina totalmente.
Y luego muy buenas aunque no se basan tanto en las drogas.
Perros callejeros
navajeros
el vaquilla...
Estas pelis te hacen ver como se vivía antes y por la droga, ademas de que ve ven pivillos robando y conduciendo coches robados, la verdad antes españa parecía nose ni que decir... un desastre.
 
Última edición:

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
No juegues con algo,que te destruye la vida a ti y tu familia .....cuando se cae en sus garras casi nunca se sale de ellas ....Muchos fuimos un ... .torete. ... en la vida ...:mad:..
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No juegues con algo,que te destruye la vida a ti y tu familia .....cuando se cae en sus garras casi nunca se sale de ellas ....Muchos fuimos un ... .torete. ... en la vida ...:mad:..
Al menos el torete en la pelis de perros callejeros no se drogaba, pero en la realidad andaba enganchado como todos en esa epoca, murió de sida, tambien como casi todos si no era sobredosis, y es verdad eso de que una vez te enganchas lo puedes dejar, pero esa parte de tí estará contigo siempre, y se puede volver a caer facilmente.
 
  • 😍
Reacciones: yumpe

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
si quieres vivir tranquilo sin riesgos ni sobresaltos ni problemas,alejate de la cocaina y de los opiaceos,en cualquiera de sus formas(menos en la planta natural que proviene claro)....si los productos legales y controlados son basura,imaginate los ilegales..gasolina,acido de las baterias,anhidrido acetico,eter,amoniaco..toda clase de mierdas super nocivas para aislar el principio activo y luego...le metemos corte por un tubo,de otras mierdas similares...lo de menos es la droga,ya de por si peligrosa...
Todos somos o hemos sido jovenes y hemos pasado por periodos de rebeldia y curiosidad..pero en ese sentido es tan fina la linea que separa la diversion del desastre que mejor no caminar por ella...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

Fernador

Semilla
22 Abril 2017
1
2
1
25
La verdad es que el crack !! es mie... ya que yo hace como unas 2 horas fume piedra y sentí una adicción fea que hasta el memento me trajo asta aquí para ver que era la opinión y esa mie... me iso cambiar de parecer e menos de media hora lo bueno es que me di cuenta pero solo te digo que espero que no lo hagas otra vez porque tal-vez ya no puedas salir de ese agujero
 

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
cada quien hace lo que se le de la gana pero esas son las drogas que mandan directamente o a la calle, al cementerio o a la locura
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
a mi me ofrecieron hace algunos años, la mejor decision que tome fue decir NO, ya me conozco..
 
-