Porro ecológico

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Buenas fumetas !!!!! una preguntilla...alguien sabe o ha cultivado semillas de tabaco...¿ alguna experiencia con la forma de cultivo,he leido bastantes cosas respecto al tema, excepto en este foro...la idea es hacerse un porro sin nicotina ni alquitrán y el resto de mierdas que ya conoceis...
saludos
 

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
yo no fumo ni nicotina, ni alquitran ni esas mierdas,y tampoco cultivo tabaco simplemente fumo marihuana sola y yasta , lo recomiendo el tabaco es lo peor k ai y le kita muxo a la yerva!!

Saludos
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Lo que venden hoy en día no se puede considerar tabaco, lo que venden es cigarros quimicos, ._.", tengo un amigo con semillas de tabaco, y tiene tabaco plantado, yo no lo he provado pero ekl no fuma y me dijo que si que provo de su tabaco y no tiene nada que ver con el cigarro químico que se vende hoy día, pero bueno para que fumar un porro con tabaco es una cagada, yo me he hecho porros del tamaño de una uña por no ligarlo, o en todo caso un bong o un boli y platina, jamás, mezclo pero si que opino que el tabaco natural es mucho mejor que lo que venden como CIGARRO.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
yo no fumo ni nicotina, ni alquitran ni esas mierdas,y tampoco cultivo tabaco simplemente fumo marihuana sola y yasta , lo recomiendo el tabaco es lo peor k ai y le kita muxo a la yerva!!

Saludos
si...bueno eso es obvio...pero yo pregunto por experiencias con cultivo de tabaco,hay una diferencia abismal entre el tabaco y el cigarrillo..no es lo mismo.

saluds
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Un colega de la Vera (Extremadura) una vez me trajo unas hojas de tabaco, quise probar a ver que tal sentaba y me di cuenta que ese tabaco natural mareaba solo sin añadirle nada... Suele ser muy fuerte. Termine haciendo kifi (maria con tabaco muy picadito para fumar en pipa), hasta que me canse de ello...

Saludos !!!!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Buenas fumetas !!!!! una preguntilla...alguien sabe o ha cultivado semillas de tabaco...¿ alguna experiencia con la forma de cultivo,he leido bastantes cosas respecto al tema, excepto en este foro...la idea es hacerse un porro sin nicotina ni alquitrán y el resto de mierdas que ya conoceis...
saludos
Se planta en primavera, es un cultivo de verano (como la marihuana). Tiene una semilla muy pequeña, casi como granos de arena. A lo largo del ciclo se suelen cortar las puntas de las hojas varias veces para que sea más robusto y los internudos más cortos. Poco nitrógeno para no joder la combustión, suelos con materia orgánica pero que drenen razonablemente bien... no sé, lo dificil es conseguir semillas. En una excursión con la carrera visitamos un semillero en Granada y me regalaron semillas de tabaco burleys creo que era, pero no sé donde las metí :???:
 
-