PORTALCITO PRO CANNABIS COLOMBIANO

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
buenas
no se si este es el foro indicado para poner esto pero necesito de la ayuda de alguien que sepa si puedo hacer un pequeño forito donde sea una forma de "activismo" para colombia es decir

una paginita donde tenga una votacion algo como "deceas que legaicen el cannabis en colombia" si/no

y un foro donde puedan hablar sobre ello

eso es legal ? o tendria algun problema o algo , les agradesco si me responde alguien que sepa sobre el tema

Mi idea es hacer una web ( tengo los conosimientos para hacerla ) pues y poder hacer un movimiento pro-canabis

necesitaria ayuda y colaboracion de todos los interezados

salu2
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
37
Bogotá
mijo

hola por ahí estamos tratando de hacer y promover el autocultivo si nos puedes colaborar con eso sería del carajo info proximamnet no se nos pierdan..NO AL NARCO SI AL AUTO....PROXIMAMENTE OJO
 

kriptonita_fish

Semilla
11 Octubre 2011
3
0
0
38
aqu



funjoin: amigo aca no se puede promocionar empresas, las unicas q tienen este privilejio es porq se ha concretado algo con el foro para poder hacerse,,,
te invito a q me comentes por mensaje privado tu idea y q harias para q se te permita la promocion del mismo...
 

nataliapeace

Semilla
28 Marzo 2013
44
4
0
Yo concuerdo

Me parece fenomenal que empieces algo así. .. yo hace poco lo habia comentado en otra parte del foro ..
Yo estudio medicina .. asi podemos hablar sobre juicios y valores cientificos


UN salute.
 
-