Posible exceso

tiquitaca

Semilla
3 Junio 2013
4
1
0
Buenas cannabineros,

Hará una semana que germiné mis primeras semillas (Sweet Cheese, Jack 47 y Afghan Kush) y todo ha ido bien hasta ahora (esperemos que siga así).
He leido bastante sobre como tratarlas, pero como novato, hay cosas que se me escapan y me dejan inquieto: Creo que me estoy pasando con el riego.

Hasta ahora han ido como un tiro, y en especial la Jack 47. Las he regado sólo cuando la tierra se quedaba seca con menos de un tapón de una botella pequeña y siempre con agua mineral, aunque por culpa del calor que esta haciendo las tengo que regar cada día... El abono es orgánico (o eso me vendió el del grow xD), aunque ya lo vereis en las fotos. El domingo preparé la mezcla mínima de Biobizz Bio-grow y les dí un pequeño chute con un rieguín a cada una, hoy Lunes, por la mañana, les espolvoreé con neem a primera hora, por si acaso y también les añadí un pelín de sustrato ya que ví que tenian un tallo largo y cuando le venía el aire, temblaban xD, de paso las regué una mijilla.

El caso es que se han quedado como estancadas. La J47 parece que ha aumentado el tamaño de sus hojitas un pelín pero quizás estén cogiendo un color un tanto desorientado. Aquí os dejo unas fotillos para que las veais.

¿Lo estoy haciendo bien o quizás me he pasado con el riego (o algo)? Las tengo muy mimadas y el que no "despeguen" hacia arriba y que las hojas estan empezando a amarillear...

Afghan:
Ver el adjunto 348692

Sweet:
Ver el adjunto 348702

Jack:
Ver el adjunto 348697

A contraluz:
Ver el adjunto 348694


Gracias por la ayuda y vuestro tiempo, cracks!!
 
-