Posible truco anti ladrones(ganarles a los rateros 1 semana)

Karrigüela

Semilla
6 Enero 2012
19
0
0
Pues creo que cabe la posibilidad para los que cultiven en exterior cosechar sus plantas 1 semana antes de que esten hechas y asi si algun hdp las tiene controladas para llevarselas poder anticiparse a ese hecho,el tema es tan sencillo como cosecharla por ramas y terminar la ultima semana de floracion introduciendolas en recipientes con agua en casa.El caso es que hice la pueba de meter una rama en un vaso de agua y puede llegar a vivir mas de una semana,pero no estoi seguro de que pueda terminar de florar o producir resina pero si esto es asi me parece una gran ventaja,en casos concretos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Gracias por compartir tu idea pero me temo que no será útil. La mayoría de rateros se lleva las plantas independientemente de su estado de maduración. No es que me haya pasado pero lo leo mucho por el foro.

Saludos.
 

Karrigüela

Semilla
6 Enero 2012
19
0
0
a mi si que me a pasado que me las quiten faltandoles 1 mes¡¡con pequeños cogollos..pero yo creo que hay casos concretos en los que la gente las corta sin llegar a hacerse por culpa de estos personajes,entonces la question es que si pueden terminar de madurar en recipientes con agua eso seria genial a mi parecer,eso si¡¡yo no digo que sea posible¡¡solo digo que ramas aguantan en agua una semana y mas pero seria interesante si esto puede hacerse,este año probare con una ramita para salir de dudas y si se puede pues siempre que me acojone la idea de que puedan quitarmelas eso hare,saludos¡
 
-