POSITRONICS // CRITICAL 47 AUTO seguimiento ACID

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
que pasada de video :)
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
si, ademas el sonido del video tiene unas frecuencias sonoras muy peculiares... estudiadas por universidades y tal, basado en el hemisync
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Sabado 13 de abril 2013

Sabado 13 de abril 2013 !! a ver si alguien me puede ayudar a identificar al insecto que habia esta mañana tomando el sol en una de las hojas... en la planta vecina que es una YGRIEGA, tengo atakes de trips y creo k mosca del mantillo, pero en esta no habia encontrado nada, nose si es un trip to gordo o yo k se, pos si acaso lo he kitado, ya me deciis algo ok?? gracias :)
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Sabado 13 de abril 2013 !! a ver si alguien me puede ayudar a identificar al insecto que habia esta mañana tomando el sol en una de las hojas... en la planta vecina que es una YGRIEGA, tengo atakes de trips y creo k mosca del mantillo, pero en esta no habia encontrado nada, nose si es un trip to gordo o yo k se, pos si acaso lo he kitado, ya me deciis algo ok?? gracias :)
Buenas Dj

En la guia de J. Cervantes no aparece nada parecido, sólo habla del trip y la mosca blanca. Espero que estuviera simplemente tomando el sol. Suerte.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
yo por si acaso lo he kitado con muxo cuidado y lo he dejado en una de las plantas del pasillo, igualmente no se lo veia muy agil , estaba como atontado
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
viernes 19 abril 2013 :)

Viernes 19 abril :)















espero que os gusten !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
el dia 6 de mayo cumple 5 meses de vida... la altura ahora mismo no puedo medirla, pero rondara los 30 cm aprox... a ver si en un ratillo la mido y te cuento
 
D

Deleted member 72342

Invitado
el dia 6 de mayo cumple 5 meses de vida... la altura ahora mismo no puedo medirla, pero rondara los 30 cm aprox... a ver si en un ratillo la mido y te cuento

5 meses?:shock: entonces tiene poco de auto jaj
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
el dia 6 de mayo cumple 5 meses si !! jajaja y es auto pq el fotoperiodo ke recibe nunca tiene 10 horas ininterrumpidas de luz, no es la 1º ni la 2º ni la 3º vez que me pasa, podeis pasaros por el resto de seguimientos mios y vereis que es como os cuento, ahora estoy con la darkdevil de sweetseeds si kereis pasaros por el cuarto de los exploradores red family y veis como va el asunto
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
yo tampoco lo entiendo, tengo una teoria de k las autos lo k hacen es crecer y acumular energia, en el momento que detectan que los dias son suficientemente luminosos, empiezan a florecer, lo que se me hace raro es k se tiran 2 o 3 meses floreciendo, para prueba un boton, esta planta fue germinada y nacio el mismo dia que una YGRIEGA (sativa 80%) y para k cogollo la sativa le hago floracion forzada sino imposible con la contaminacion luminica k hay por aki, y sin embargo la auto esta a pesar de dormir a veces con la luz encendia.. no prestarle ninguna atencion ni nada, se puso a cogollar y ahi sigue ahora las tengo en la habitacion pq esta lloviendo si kereis hago unas fotos y comparamos :)
 
-