POSITRONICS // CRITICAL 47 AUTO seguimiento ACID

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
POSITRONICS // CRITICAL 47 AUTO seguimiento ACID

Bueno familia aqui os presento otro seguimiento de invierno, he aqui una CRITICAL 47 de POSITRONICS, contenedor negro de 11 litros, gama de fertilizantes FULLCREM CANNABOOM, SUPERTHRIVE, BUD CANDY ADVANCED NUTRIENTS, Microorganismos tipo MYCORRIZA TOP CROP, Cultivada en terraza y por las noches recibe la ayuda de 6 leds jajajaja,


la planta salio a la luz el dia 6 de diciembre, desde entonces he regado solo con BUD CANDY a medias dosis para alimentar la vida microbiana de la tierra, 6 gotas de supertrive, y BOOMRAPID en contadas ocasiones y siempre a medias dosis, agua del grifo reposada normalmente 24 horas, aki os dejo una foto del ejemplar con algo mas de 2 meses, espero que os guste
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
POSITRONICS // CRITICAL 47 AUTO seguimiento ACID

Bueno familia aqui os presento otro seguimiento de invierno, he aqui una CRITICAL 47 de POSITRONICS, contenedor negro de 11 litros, gama de fertilizantes FULLCREM CANNABOOM, SUPERTHRIVE, BUD CANDY ADVANCED NUTRIENTS, Microorganismos tipo MYCORRIZA TOP CROP, Cultivada en terraza y por las noches recibe la ayuda de 6 leds jajajaja,


la planta salio a la luz el dia 6 de diciembre, desde entonces he regado solo con BUD CANDY a medias dosis para alimentar la vida microbiana de la tierra, 6 gotas de supertrive, y BOOMRAPID en contadas ocasiones y siempre a medias dosis, agua del grifo reposada normalmente 24 horas, aki os dejo una foto del ejemplar con algo mas de 2 meses, espero que os guste
no paras makina!!! muy wapa!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ya tio, esta temporada se ha alargado tanto jjajajajaj, aunke pueden ir dandose vida k necesito los contenedores !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
miercoles 27 de febrero 2013

miercoles 27 de febrero 2013 aki teneis unas fotos de la pekeña
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
miercoles 27 de febrero 2013 aki teneis unas fotos de la pekeña
que buena estructira tiene esa planta no??? tenia ganas de ver algo de positronics!!! me llama la atencion no se si es el nombre las variedades ke tiene o to ke se pero las tengo ke probar!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
si tio la verdad que se la ve sanota y bella, segun salga de sabor esta variedad sigo con autos o lo dejo por un tiempo, la naturaleza dira
 
D

Deleted member 72342

Invitado
me quedo por aquí que no se suele ver mucho de este banco y eso que tienen buena pinta.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas adicd cuando tiempo tio no savia que seguias por aqui jajja, muy guapa la nena eee si señor jajaja con tu permiso me quedo por aqui ha ver esta mata que yo tampoco e visto matas de postronic, y nada que haver si se anima esto jajaja.

Bueno que sepas que e iniciado un segui aqui para calentar motores y que estas invitado pasate.

Un saludoo!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
bueno ya somos 4 señores jajaja danny, yuryboika, christian y un servidor los que aun no hemos catado nada de este banco,, tomad asiento y sentiros como en casa jajajaj, a ver qtal sale esta pekeña
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
miercoles 6 de marzo 2013

miercoles 6 de marzo 2013 !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
si tio !! :)
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
martes 26 marzo 2013

martes 26, unas fotillos de la peke, es impresionante la cantidad de resina que esta soltando cuando aun ni ha empezado a formar el cogollo, algo espectacular !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
martes 26 marzo 2013 !!

//macro//...
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ook, dentro de nada otra ronda de fotos !!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
bienvenido carri, esta tarde creo k toca session fotografica de la pekeña... jajaja a eso de las 10 de la noxe espero tenerlas subidas, pasate por aki y ves como marcha la pekeña
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Viernes 5 abril 2013

mañana la peke cumple 4 meses !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Viernes 5 abril 2013

otra ronda de fotillos, aunque de momento se la ve algo estancada, creo que esta cogiendo fuerza para ponerse a engordar !! ya veremos como evoluciona, confio en ella jajajaj
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Que buen color tío,tiene que dar gustiko olerla :-D
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
si tio esta guapeta, pero creo k me pasado con el nitrogeno... voy a tenerla unos dias a base de agua y poco mas a ver si se aclara jajajajaj
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
efectivamente como cuenta nuestro compi, el nitrogeno una delas formas de detectar su exeso es mirando el color de las hojas.. y estas se han puesto oscuras oscuras... de momento no llegan a retorcerse, bueno en las autos es muy dificil cagarla eso esta clARO, son ruderalis y las ruderalis.. son rudas y duras.. tanto en PH... EC.... SOL... NUTRIENTE.... PLAGA... LO AGUANTAN TODO !!! pero no viene de mas mimarlas un poco y dejar de meterle nitro si sabemos k esta apunto desbordarlo jjsjajajjaja
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
good to know

efectivamente como cuenta nuestro compi, el nitrogeno una delas formas de detectar su exeso es mirando el color de las hojas.. y estas se han puesto oscuras oscuras... de momento no llegan a retorcerse, bueno en las autos es muy dificil cagarla eso esta clARO, son ruderalis y las ruderalis.. son rudas y duras.. tanto en PH... EC.... SOL... NUTRIENTE.... PLAGA... LO AGUANTAN TODO !!! pero no viene de mas mimarlas un poco y dejar de meterle nitro si sabemos k esta apunto desbordarlo jjsjajajjaja
Tomo buena nota, Dj. Thanks, son!:wink:
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
:) igual k yo , soy todo oidos y ojos en este caso.. me gusta muxo aprender cada dia de esta nuetra comunidad, de verdad he estado en foros de musica, de discotecas... y son lo peor.. envidias, perfiles falsos, criticas, discusiones sin sentido, rivalidades de poder, aki nada de eso existe, es todo compañerismo, ayudar lo k se pueda, buenas palabras, buenas risas, buenas vibraciones, me encanta entrar aki y hablar poco, pero sincero, ayudar al k se pueda, debatir lo necesario, en definitiva, estoy muy feliz de k compartamos nuestro tiempo y conocimientos de esta manera !! un abrazo a todos los del foro !!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Grande!

:) igual k yo , soy todo oidos y ojos en este caso.. me gusta muxo aprender cada dia de esta nuetra comunidad, de verdad he estado en foros de musica, de discotecas... y son lo peor.. envidias, perfiles falsos, criticas, discusiones sin sentido, rivalidades de poder, aki nada de eso existe, es todo compañerismo, ayudar lo k se pueda, buenas palabras, buenas risas, buenas vibraciones, me encanta entrar aki y hablar poco, pero sincero, ayudar al k se pueda, debatir lo necesario, en definitiva, estoy muy feliz de k compartamos nuestro tiempo y conocimientos de esta manera !! un abrazo a todos los del foro !!
Totalmente de acuerdo, Mr. Dj
Lo has resumido a la perfección. That's the feeling.
Este foro es lo que más me ha enganchado desde que tengo internet, y no sólo es por la hierba; la peña que hay por aquí es la ostia.

Como regalo por abrirnos tu corazón:lol::lol:, te dejo este caramelito:
[video=youtube_share;oPSHxdB55ys]http://youtu.be/oPSHxdB55ys[/video]
Una auténtica maravilla

Saludos familia!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
otra ronda de fotillos, aunque de momento se la ve algo estancada, creo que esta cogiendo fuerza para ponerse a engordar !! ya veremos como evoluciona, confio en ella jajajaj
Muy guapa maquina la matitia un saludo fenomeno!!
 
-