POST PARA COMPRAS CONJUNTAS

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gente.

pues abro éste hilo, para toda aquélla gente que tenga en mente hacer alguna compra. si somos varios los que coincidimos en lo que vamos a comprar, nos ahorrarímos entre todos unas pelillas, que en estos tiempos hay que mirar bien los precios :D :D :D .

me he estado informando (en SEDAGROW, por qué no decirlo :D ) y si 10 personas coincidimos en lo que queremos, el amigo seda nos hace un 15% de descuento; si somos 20, un 20%. y en algunos productos, si somos más de 30, un 25%. no está nada mal :D :D .

saludos y a ver que se cuece :D :D .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, ya para inaugurar sección:

estoy mirando de pillarme un phímetro digital. con 10 personas, nos saldría en 38 y poco euros en lugar de los 46 de inicio; sería éste
. si a alguién le puede interesar, cuantos más seamos mejor, que nos ahorramos unas pelas :D :D .
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola,pues a mi tambien me interesa el phimetro.
y de paso yo me quiero comprr unas mallas para extraccion ya sabeis si alguien quiere......saludos y muy buena idea :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
.sendon dijo:
hola,pues a mi tambien me interesa el phimetro.
guay, ya semos 2 :lol: :lol: . de momento no hay descuento, pero a ver a ver :mrgreen: :mrgreen: . y cuanto valen las bolsas de extracción :? :? . también podrían llegar a interesarme (tengo malla de serigrafía, pero tengo que hacerle el marco :? ).
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Pues ya somos 3 para el "PHimetro"!! No estaria mal, que viniera incluida una clase teorica de como calibrarlo :lol: ((Es que nunca me suelo decidir a comprarlo, ya que no entiendo el proceso de como calibrarlo, solo se que se necesitan unos líquidos para calibrar...pero supongo que si todo el mundo lo hace no será tan dificil))

P.D: Más adelante quizás propongo una buena compra conjunta que puede interesar!

1 saludo
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
holas compis,pues no se lo que ciestan en sedagrow,pero las he visto desde 35€ a 100 y pico largo :D ,haver a como las tiene el amigo sedacos que por lo vistoo en la web no las tiene de momento,pero ya sabeis a encargarlas asin le llenaremos la tienda de mallas :D :D
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
lacasitos dijo:
Hola,

Pues ya somos 3 para el "PHimetro"!! No estaria mal, que viniera incluida una clase teorica de como calibrarlo :lol: ((Es que nunca me suelo decidir a comprarlo, ya que no entiendo el proceso de como calibrarlo, solo se que se necesitan unos líquidos para calibrar...pero supongo que si todo el mundo lo hace no será tan dificil))

P.D: Más adelante quizás propongo una buena compra conjunta que puede interesar!

1 saludo
hola lacasitos creo que te confundes o me confundo yo,pero creo que el phimetro si no me equvoco no necesita ningn liquido,el que necesita liquido es el ph test.saludos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Bueno creo que me explicado mal! Me referia que estos aparatos hay que calibrarlos con unos polvitos o con un líquido, 1 o 2 veces al mes!
Es que no lo se explicar mejor! Pero estos aparatos necesitan calibrarse, lo que no se yo es como....
El ph test es el que utilizo yo...Y estoy artito de las gotitas esas :?

- P.D: Creo que para que salga barato, tendriamos que juntarnos unas 20 personas! Y mirar más precios...porque si por ejemplo se compra en la casa directamente de la marca del medidor de pH, saldra incluso más economico! Si nos ajuntasemos 50-100 personas ya seria la ostia :lol:

1 saludo
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
ah ahora te entiendo,tambien esta bien eso que dices de comprar directamente en la casa,pero estoy seguro que el amigo sedacos,nos hace un buen precio y un buen regalo,te lo digo por experiencia propia :D saludos
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
wenas

como comentais el medidor necesita unos liquidos para su calibracion, vereis q en las bolsitas salen indicadas unas mediciones a distintas temperaturas, a la hora de calibrar el medidor tendremos q tener en cuenta la temperatura ambiente para saber que medida deberia dar el medidor, hay 2 bolsitas 4.01 y 7.01.os dejo unas fotos de los liquidos.

respecto a las mallas esta semana q viene os dire algo a ver q os puedo ofrecer.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
ya q alguien necesita unas clases ahi van.... :lol: :lol:

el medidor tiene 2 puntos en el sistema para su calibracion punto 1 ( para regular el 4.01 )en la parte trasera y punto 2 ( para regular el 7.01 )en el compartimento de las pilas.fotos.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
empezamos con el calibrado...
1º limpiamos el electrodo con agua destilada
2º introduciomos el electrodo en el liquido 4.01, previamente hemos comprobao la temperatura ambiente, en nuestro caso teniamos 25º entonces el medidor nos tendria q dar una lectura de 4.01, en la foto daba 2.8
3º al no coincidir la medicion procedemos a utilizar el destornillador regulando el punto 1 hasta alcanzar la medida deseada.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
...una vez regulado el punto 1 limpiamos con agua destilada el electrodo y pasamos a regular el punto 2
1º introducimos el electrodo en el liquido 7.01, en nuestro caso con la temperatura q teniamos nos tenia q dar 7.01 por suerte estaba bien, si no coincide regulamos el punto 2 hasta alcanzar la medida.
2º limpiamos el electrodo con agua destilada.
3º procedemos a medir otra vez en el liquido 4.01 y si la medida es correcta daremos por concluida la calibracion.


salu2.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Olee Sedaco_s vaya fenomeno!!
Estas cosas no las enseñan en el cole... :mrgreen: :mrgreen:

Haver si la gente se va animando!

1 saludo
 

akhenathon

Semilla
13 Abril 2009
63
5
8
buenas, el electrodo se tiene q cambiar cada cierto tiempo tb cada año o asi dependiendo d su uso creo, seria interesante saber el precio y si se puede reemplazar.
salu2
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

No tiene marca? osea fabricante? podeis decirme el que lo sepa cual es? o no lo eh leido...

Pufff muchas preguntas, muchas... jajajaja

Un saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Y no estaria mejor, comprar un medidor algo más "preciso"?¿
Me refiero a comprar uno con opción a cambiar el electrodo, y que el calibrado sea 1 vez al mes!!

Va a salir un pelín más caro que el modelo de ahora, pero también son más ventajas!!
Estaria bien que Sedaco_s nos exponiera mas modelos economicos

Nose..solo es una opinion!

Ahh 1 saludo :)
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Ola os pongo unas fotillos de medidores de los que hay en el mercado...
[attachment=2:185bkuip]hanna_pH.jpg[/attachment:185bkuip]
[attachment=1:185bkuip]Medidor PH Fastech.jpg[/attachment:185bkuip]
[attachment=0:185bkuip]medidor_ph_adwa_basico.jpg[/attachment:185bkuip]
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
[attachment=2:3i536k7x]medidor_ph_eutech_basico.jpg[/attachment:3i536k7x]
[attachment=1:3i536k7x]metro continuo hanna-Grochek.jpg[/attachment:3i536k7x]
[attachment=0:3i536k7x]PH METRO MILWAUKEE SHARP.jpg[/attachment:3i536k7x]
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
[attachment=1:1r72sja7]PH METRO MILWAUKEE WATERPROOF.jpg[/attachment:1r72sja7]
[attachment=0:1r72sja7]php4.jpg[/attachment:1r72sja7]

Si os gusta algun modelo puedos consultar precios por ahi... los basicos como estos 3 no suben mucho de precio rondan menos de 30€ que son los siguientes...

Hanna
Fastech
Adwa

Luego esta el milwaukee sharp que vale 5 o 8 € mas pero no mas de 35€ ninguno.

Si alguien kiere se puede mirar precios en cantidades que bajan mas todavia y yo tambien kiero cambiarme los mios...

Un saludo!

PD: Ir diciendo que modelos estais interesado y me informo de los precios...
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Hola gente!

Alguien tiene interes en pillarse algun medidor? lo digo por que dentro de nada kiero pillarme un par para mi... y si hacemos una compra conjunta, que mejor para que salga mas barato...

Alguien necesita alguno?

Un saludo!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Yo tengo interes en el medidor de pH!

Pero como ya comenté prefiero uno que se pueda cambiar el electrodo! Y que solo se tenga que calibrar 1 vez al mes, más o menos!
Lo he estado mirando y cuesta unos 80-100€ mínimo!

Lo más seguro que me lo compre de aqui poco por mi cuenta, e incluya uno para Ec...porque por aquí en la compra conjunta somos 4 "gatos" y parece ser que no tiene mucho éxito!

Saludos
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Bueno, parece que la cosa no se está moviendo mucho... :roll:
A mi me interesa el tema de las mallas, a si que si va uniéndose más gente para la causa quizás se pueda hacer algo.
Saludos!!
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Pues si... esto no es lo que era... jejeje
Yo al final almenos este mes y el que viene poco comprare... To lo contrario toy quitandome de encima to lo que tengo... Haber si apaciguamos la crisis... jejeje

Bubble... Si kieres 5 mallas la eh usado una vez solamente y no me gusto la experiencia... No se si fue por usar solo recortes o por que fue... pero no es lo mio las extracciones... To lo mas de aceite jejeje y luego en seco... jejeje. Pero con las mallas nose...
Yo tengo las X-TOR el kit de 5 mallas. Si las kieres te las puedo dejar bien de precio... Auque no se lo que valen ahora mismo... Pero no creo que bajen de 100€ por ahi,... jejeje Yo seguro te hago la ofertica jejeje.

Bueno ya me comentas algo. Un saludo gente!
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Nazz
Estaba pensando en comprar un generador de ozono asi que me he puesto a pedir precios en grows y algunos nos podrian hacer una oferta interesante si hacemos uan compra conjunta, ya he pedido precio a varios para un minimo de 10 generadores de ozono, a la espera de respuesta.

Alguien mas se anima a comprar?
 
-