Power kush exterior en macetero de 100L

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Buenas paso mi post a seguimientos... aki dejo unas fotiyos de una power kush q salio de un cogoyo de un hombre k es un doctor d la yerba jajaja la primera foto es de ace ya tiempo cuando estaba en su 2º macetero ahi estaba con tierra del todo a cien pero duro pokito ahi. La segunda ya seria al mes o asi mas o menos recien trasplantada al maceterako de 100L claro que solo yeva 80 de tierra (un saco terra profesional de 50L y una bolsa del prica mas o menos del cortijo de un colega donde tiene los olivos i todo eso q es como barro y al mezclarla ya veis como es), la tercera foto con la poda F.I.M. hecha unos par d dias antes y la cuarta foto tb del mismo dia, la ultima foto ya es cuando la torcí creo q se aprecia bien no cual es la copa principal no? voi subiendo fotiyos ;) un saludo
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Bueno aki la primera foto es unos dias despues de aberla torcido i las siguientes ya veis como a pasao el tiempeciyo a crecido bastante sobre todo los brazos an salio disparados para arriba y esta preciosa ami me encanta :D espero k salgan buenos xurrikos x cierto le estuve hechando bio vega para crecimiento y en cada trasplante le eche enraizador desde entonce no volvi a tocar el enraizador tb tengo para floracion bio flores algo de delta 9 q me dejo el año pasado un amigo y pk 13/14 aver si me ayudais un poco en como usar esos 2 ultimos... yo pienso en mezclarlo con bio flores el delta 9 y ir echandole poca dosis i aumentandola poco a poco creeis q ira bien asi? y el pk el ultimo mes 1 riego x cada semana menos la ultima k le exare agua... ahi van las fotitos ;) muchos humos!!
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Bueno aki vemos como ha progresado despues de ke echara unos pares de pelos le eche 1 riego cada semana de delta pulverizado y asta aora agua, el proximo riego a partir d hoy le hechare bio flores y estoi x comprar un comprobador de ph y un bote pa bajarlo q la riego con agua del grifo y seguro q tiene el ph x las nubes!! si le echo guano sera mejor al echarle bio flores i todo lo demas?. Las 2 ultimas fotos son de hoy q ya se nota k estan floreciendo tirando pelitos por todas las puntas de los brazos i de la copa principal, la ultima foto me encanta ya ni se ve el maceteracoo viéndola desde arriba!! jajajaja (he marcado la copa con una flechiya para que veais x donde esta ya la copa xD) bueno y yo creo q no tengo d momento ninguna carencia solo q cada 3 o 4 dias amejor tiene 2 o 3 hojas d no darle tanto sol x dentro y un par d moscas blancas k ya le eche hace tiempeciyo varias veces neem pulverizado y radicular, se me van pero al tiempecito otra vez aparecen tendre k volver a acerlo q no den mas x culiyo, un saludo ya ire subiendo fotos mas adelante ;) aver si me ayudais un poco k es mi 2º cultivoo dadme sugerencias q neceisito bajar el ph y estoi por acerlo con vinagre no me ira mal no x lo k e leido x aki?? jeje gracias un saludo
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
ya ya si no decia k la ubieses sakao de mi mata la idea pero te lo dije pake la vieses como iva esta... x si t kerias ace runa referencia ;) la foto de mi perfil ke era d un colega k la tenia en el cortijo cn la misma tierra k le mezcle a la mia la doblo tb i mira como estaba jeje...un saludo y muchos humos negrho ;)
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Bueno gente ya q no ablais actualizo un poco esto deciros ke ya esta exando pelitos en cantidad i le e regulado el ph con la tira de colores i el cuenta gotas i phdown y le estoi exando ya bioflores aki teneis una foto del tallo mi mano es lo k se ve al lao mas bien un trozo... xD bueno ave si os animais mas i comentais x akii! un saludo muchos humos!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
k pasa paisano muy wapa tu nena parece k lo tienes todo controlado, mides ph y tienes buenos abonos poco mas k decir, eso si un buen arbolito en ese macetero vas a sacar y la genetica muy wena todo lo k lleve kush me encanta jajaj saludos y seguire pasando por aki
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
jajajaj parece k puedes escalar i todo x el no?? jajajajajaj pues aver eso espero k me de buena produccion tb i k salgan prensadiitos.. jeje are to lo posible para ello... jijiji lo unico k no tengo mui claro es el como exarle los riegos del delta 9, si mezclarlo con el bioflores o exarlo aparte en otro riego solo... y tampoco se cuando exarselo supongo k cuando tenga bastantes pelos no? y ya ir alternando 2 riegos de bioflores solo y el 3º mezclado con delta o el delta solo? plis necesito saber esa dudiya ;) y graciias eh!! un saludo.
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
alguien me exa una maniya con el delta? las 2 pulverizadas ya las tiene echas solo necesito saber si esta bien exarle las veces k dice el producto 1 a los 15 dias otra alos 30 y otra alos 45 por via radicular esas 3? bueno gracias espero respuestas! un saludo.
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! El delta9 es un estimulador de floracion muy concentrado, te recomiendo que lo utilices con agua destilada o de mineralizacion debil ya que sube mucho la EC. Las aplicaciones son: 1º aplicacion foliar antes de iniciar la floracion,2º aplicacion foliar 10 dias iniciada la floracion. Dosis via radicular: 1º aplicacion 10 dias iniciada la floracion, 2º aplicacion 20 dias iniciada la floracion, Y si quieres potenciar mas aun su efecto realiza una 3º aplicacion via radicular 35 dias iniciada la floracion.

Un saludo y suerte!!
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Buenas y muxas gracias dr. joint el agua con la q riego es del grifo pero le compre el otro dia para bajar el ph i eso no importa q lo eche con ese agua o preferible mejor q coja la del aire acondicionado para acerle el riego del delta, eske el royo k son 20 litros k le exo cada riego entoces tendria k ir guardando garrafas i como k no es plan... x eso le echo del grifo i bajandole ph ira bien? bueno muchas gracias espero respuesta un saludo gente
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
He leído que ibas a echarle guano si le quieres echar tendrás que echar muy poco abono pero yo no le echaría y aprovecharía el abono que tienes. La mezcla de pk y delta9 puede ser peligrosa ten cuidado con las dosis los dos son potenciadores y por lo tanto podrías hacer una gran concentración de potasio y fósforo. El pk yo lo he usado y me ha dado muy buenos resultados se le echa las 2-4 ultimas semanas, dos riegos. Y bueno nada, muy bonita la planta y siempre que veo una planta doblada parece que saca mas producción que estando en vertical un día lo probare.

Saludos
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
jejeje muchas gracias piti, no kreo k compre guano i tampoco tenia pensando mezclar el delta i el pk pero si mezclare el bioflores con el delta cada 10 dias
i el pk como dices entre las 2-4 ultima semanas le exare 2 o 3 riegos me lo pensare mientras yegen esos dias jajajaj i si yo tb penso lo mismo x eso lo ice lo de torcerla i me va muy bien i lo e visto tb en varios colegas k lo an exo i son arbolees! y gente el macetero k tngo al ser de 100 litros no puedo bajarmelo ala casa pa acerle el lavado de raices ya ke esta en el terrado i como baje cn ese maceton me mato! x tanto tendre k acerle los 10 ultimos dias regandola con agua y de esos 10 keria acer 1 semana exandole aguamiel o 5 dias kreeis k vendra bien? jajajaj bueno un saludo gente muchas gracias
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Sobre lo del aguamiel no tengo ni idea, si no puedes hacerle el lavado y le vas a echar agua intenta echarle una buena cantidad para que drene por abajo y se lleve las cosas que le pueden dar mal gusto a los cogollos.

Saludos
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
muchas gracias eso are, aunque cada vez k riego le exo 20 litros i xorrea un poco le exare 24 litros cada riego durante 10 dias mas o menos o a unas malas cojere i ire llenando garrafas i exandoselas asta k vea k sale clarito por abajo... pero ke todavia keda bastante para eso, yevara 10 dias de flora y oi me toca regar con bioflores mezclado con delta le exare 1,5ml de bioflores y 1,5 de delta en cada garrafa de 8 litros ira bien? gracias
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
hola

esta muy bonita y con respeto y hablando desde la ignorancia sta pequeña respecto con la caxo maceta de 100l no?? o al doblarla se queda asi de pequeña

un saludo
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
buenas, trankilo no me ofendo pues mira es por eso por aberla torcido por lo ke no a crecido muy alta xk tampoco la keria alta la keria gorda k es como esta para ke tenga los eskejes muy largos i salgan porras largas entiendes... aparte la plante en mediado de mayo mas o menos, medira menos de un metro alomejor pero eske todas las ramas son casi iguales de altas porke ya mas ke ramas seran copas... pero si... podria aber sido un poco mas alta aunke asi desde mi punto de vista esta bien tampoco yeva 100 litros de tierra son 80 ke no esta la tierra asta arriba del macetero entiendes... pero bueno gracias por la opinion ;) un saludo gente x cierto e empezado a mezclarle el bioflores con el delta 9 en el ultimo riego y aora se lo are cada 10 dias, este riego le he exado 1,5 de bioflores y 1,5 de delta 9 en 8 litros, para dentro de 10 dias le volvere a exar aumentando un poco la dosis a 3ml de cada uno
y el ultimo riego de delta alos 15 dias le exare 6ml de delta solo en 8 litros creeis q me ira bien de esa forma cuando termine del delta empezare con el pk para acerle 3 riegos (1 por semana) i alternando con bioflores entre cada semana... perdonad por el libro ke e escrito!! jaja
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
A mi no me parece que este pequeña, ademas lo que importa son los cogollos que este mas alta o ancha a mi me da igual, a mi de hecho me sorprende la producción que va a sacar. Lo de los riegos yo lo veo bien pero ves con cuidado al mezclar las dosis de varios productos y tambien con lo de regar todos los dias con fertilizantes, siempre es mejor quedarse corto que pasarse.

Saludos
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
lose pity ke tengo k tener cuidado por eso ire aumentandole el delta cada riego, de todas formas no kreo k sobrefertilize xk con el bioflores k se lo exo cada 3 dias le exo 3ml en 8 litros de agua y le exo 3 garrafas de 8 litros... i este ultimo pos le exado la mitad de bioflores i la mitad de delta y ya cada 10 dias le ire volviendo a mezclar el delta con el bioflores pero ke no es en todos los riegos (cada 3 dias bioflores y cada 10 dias bioflores con delta aumentandole la dosis hasta los 35 dias ke solo le exare delta 9) no kreo k sobrefertilice ya q un amigo mio le exa 6ml de delta 9 en 1 garrafa sola i no a sobrefertilizado nunca, bueno yo tmpoco se ke sacare de la plantita pero seguro q mas k el año pasado saco k tuve una jack diesel de agosto a noviembre en exterior y sake 70gr digo yo ke esta ira de 150 parriba no? bueno un saludo peña! ayudarme un poco con los riegos si veis k voi a pasarme o algo o como lo ariais vosotros? gracias ;)
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
de ahí te van a salir unos bates de beisbol cosa guapa , se vé una mata poderosa .
saludos
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
jejej muxas gracias pepeminer pero si yo voi a sacar bates de beisbol tu entonces no veaas pixa... jajajajajj cuanto kreeis mas o menos ke saldra d esta? tngo unas ganas d ke tenga eso pelotikas gordas ya.... jijijiji un saludooo!! ah x cierto oi le e comprado unos bixos q se yaman swirzk o algo asi k son para la mosca blanca cochinilla araña roja trips se come esos y 250 individuos mas jajajajjaj se lo cuelgas en una ramita d arriba el sobre y abajo la mitad del sobre exado en una cajita tb colgado i ala pokito a poco iran desapareciendo todos los individuos de mi mata :D espero k eso baya bien! ;)
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
mm bueno muxo margen es ese de gr no kreo k yege a 350... aunke no me agais muxo caso k es la 2º vez k planto... ya se vera despues lo k sale d ahi jeje
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
bueno ahi dejo unas fotiiyos de anoxe pake veais como va i ahi se ve bien respecto al macetero y otra de como va el avance de la floracion! ;) un saludo y muxa yerba!
 
-