Power plant...LA CORTO

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
Bueno mis 3 shivas estan para darles el tajo,de mañana no pasa.Ahora centremonos en la power plant de la parte inferior izquierda de la foto(es la que esta menos hecha)
 

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
ok gracias devil666 .Entonces no devo cortar,a veces es que uno se pone a pensar ........y si se me pasa..........y te entran las prisas.
Ahora otra cuestion,al cortar las shivas se me quedan tiestos mas grandes libres,y la verdad es que la power me esta pidiendo un transplante a gritos(ademas asi sacare mas produccion y se desarrollara mejor)se que le quedan unas tres semanas y tengo sustrato,humus y un tiesto mayor,¿que decis?¿devil?
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña.Toda la razón,les falta todavía,todavía tiene que sacar mas resina.Sobre el transplante,no es normal transplantar cuando les falta tan poco.Que no quiero decir que no se pueda,pero entre que se recupera del susto,y vuelve a la carga...no sé.Ahora la planta esta sumergida en su historia(sacando flores como loca a ver si pilla un macho),y un transplante quizas la despistaría demasiado.
Digo yo,eh? :roll:
Saludo güeno 8)
 

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
entonces que se quede como esta, ¿no?

a las 7 o asi voy a pegar tajos a diestro y siniestro,estoy hasta nervioso!!!
Me he fabricado un armario en el trastero del garage con una caja de un frigorifico luego pondre fotos.La temperatura alli es de 24º(algo elevada? y la humedad esta al 44%.
¿en serio te puedes sacar un canuto con lo que se te queda en los dedos y en la tijera?no se.¿como se hace?¿te limas la mano?
gracias
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
keroseno dijo:
entonces que se quede como esta, ¿no?

a las 7 o asi voy a pegar tajos a diestro y siniestro,estoy hasta nervioso!!!
Me he fabricado un armario en el trastero del garage con una caja de un frigorifico luego pondre fotos.La temperatura alli es de 24º(algo elevada? y la humedad esta al 44%.
¿en serio te puedes sacar un canuto con lo que se te queda en los dedos y en la tijera?no se.¿como se hace?¿te limas la mano?
gracias

Hola:

La temperatura y humedad del trastero es casi óptima para el secado, desde luego otros lo hemos hecho en condiciones peores y no ha ido mal. Eso sí has pensado en el olor? puede ser un cantazo.

Sobre lo del canuto con el corte, nosostros siempre lo hacemos, rascas un poco y suele salir una buena bolita. Lo puedes dejar un poco a secar o fumertelo inmediatamente, yo nunca he dejado que se seque :twisted: :twisted:

Si quieres pasate por el tercer post de mi firma y nos cuentas que vaiedades y en que día concreto las has cortado
:D :D :D
chau
 
-