pregunta de abono en flora para los expertos

rastarocker

Semilla
7 Mayo 2011
32
0
0
46
chile
hola : he tenido problemas con el abono por que no se las cantidades. les cuento mis plantas han cumplido un mes en floracion y las hojas estan feas y con las puntas secas o quemadas estoy usando productos bio bizz : bio-bloom npk 2.0 - 6.0 - 3.5 pero me dijeron que este producto hay que combinarlo con otro por la falta de potasio asi que estoy combinando con bio-grow npk 8.0 - 2.0 - 6.0 tambien tengo el topmax npk 0.1 - 0.01 - 0.1que es un estimulante tambien recomendado. ahora las macetas son de 20 litros riego con dos litros de agua dia por medio, me han dicho que abonar una vez por semana seria suficiente yo estaba abonando en cada riego que es dia por medio como mencionaba anteriormente mi pregunta es como debo abonar correctamente mesclando estos productos. estara bien una vez por semana y cuantos ml de cada producto tendria que mesclar para un buen abono. olvidaba decir que tambien tengo magnesio ya que me dijeron que siempre es escaso en los productos antes mencionados espero me puedan ayudar a encontrar la formula indicada.
saludos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Rastarocker lo mejor es usar simpre los fertilizantes de la misma casa y seguir la tabla, el biobloom para mi lo que tiene es poco nitrogeno pero usando 1ml de biogrow va bien te dejo la tabla de biobizz que es la misma que te dejo el compañero edurraco si usas las dosis que pone la tabla no tendras problemas.

Suerte.
 

rastarocker

Semilla
7 Mayo 2011
32
0
0
46
chile
esas dosis de abonado son una vez a la semana??? o en cada riego ?? sorry por estar tan perdido no se como han sobrevivido mis plantas
 

rastarocker

Semilla
7 Mayo 2011
32
0
0
46
chile
hola amigos : osea que el la cuarta semana de floracion estaria bien con 1ml. de bio grow 4ml. de bio bloom y 4ml. de topmax esto seria semanalmente ??
disuelto en 2 litros de agua andara bien ?? cualquier respuesta es de ayuda ya que tengo un puro desorden con el abonado.
 

rastarocker

Semilla
7 Mayo 2011
32
0
0
46
chile
gracias por tu ayuda cerveros entonces en cada riego esta dosis, bien ahora estare controlando mis plantas para que no empeoren solo una duda es por litro de agua, si le hecho dos litros tengo que hecharle el doble ??
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
la dosis de la tabla es por cada litro controla el tema de los riegos no te pases con ellos fijate que el sustrato este seco por la parte superior antes de hacer un nuevo riego tambien por el peso de la maceta no por regar mas te va a ir mejor tambien es importante que te fijes en que la planta este saludable la tabla es una muy buena referencia pero es eso una referencia cada planta es diferente.

Puede que alguna planta necesite mas otra menos pero guiandote por la tabla te ira bien.
 

trijlu

Semilla
10 Mayo 2010
52
0
0
No os parece demasiado fertilizante????? que tal los tres de biobizz a mitad de dosis si las plantas tienen en floración
un metro, no es lo mismo que estando en floración la planta supere el 1,80 por ejemplo....
Que los expertos se pronuncien!!!!! yo creo que hay que ver el estado y proceso de la planta.
Yo me inclinaría por la mitad de dosis para empezar y seguir según vaya la planta.
Pos supuesto un riego si y otro no con fertilizante bio-bizz
Saludos
 

rastarocker

Semilla
7 Mayo 2011
32
0
0
46
chile
si ya ire viendo cerberos gracias ya no estoy tan perdido como al principio ya esta todo mas claro gracias a todos han sido de gran ayuda y vital importancia
 
-