Pregunta de tiempo

Mello-03

Semilla
9 Diciembre 2012
63
0
0
Hola a todos, una cosa ya se que para cultivar en exterior se puede ubicar a mediados de mayo o finales de abril,

Mi pregunta en concreto es si plantó pa mitad de junio o finales, evito que mi planta crezca mucho ?? Voy a plantar en macetas de 30l 0 50 l no se aún.. Bueno en fin mis plantas no crecerían mucho no?? En comparación si se planta en mayo.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
tienes problemas de espacio? si es asi lo principal es que tu variedad sea lo mas indica posible, el tamaño del tiesto evitara por asi decirlo un crecimiento excesivo
 

Mello-03

Semilla
9 Diciembre 2012
63
0
0
Problemas de espacio no, más bien vecinos cotillas y etc, este mi terraza se ve desde el parque de abajo y la evitar los pues eso es mi pregunta, lo que dices tu ya lo se, pero como busco buena producción, pues es casi inevitable no hacer con macetas gordas.

Por eso es mi pregunta por sí en lugar de crecerme 3m me crece 1,80 y produce bastante bien pues esa es la idea. Producirá menos que la de 3 metros pero y será suficiente ((eso espero))
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Querido amigo tienes la misma situacion que yo.
El año pasado plante una ice cool sobre junio,y solo me asomaban las copas de las ramas mas altas ,si ves que sobrepasan mucho en crecimiento puedes aplicar la poda,o utilizar el doblado o scrog .saludos


La vida loca .
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
si no quieres que te crezcan demasiado y tener buena produccion, con 25 o 30 litros habra suficiente, yo plantaria en mayo o a mediados, tambien tienes la opcion de hacer la poda para que crezca a lo ancho.
 
-