Pregunta de un novato volado xd

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
En pleno delirio me empese a hacer preguntas en la caneza de muchas cosas de diferentes formas de poda y sacando conclusiones pero lo que no se y me mato es, las autoflorecientes son iguales que las feminizadas? O las feminizadas son casi lo mismo que las regulares solo que si o si las semas salen todas hembras.
Jaaja capas que estoy meando fuera del tarro xd
 

eduardnorton

Semilla
30 Marzo 2014
26
1
3
31
Según entiendo las regulares son las normales te pueden salir macho o hembra.
Las feminizadas son siempre hembras.
Y las auto florecientes son eso autos y feminizadas.
 

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
Eso ya lo savia solo quiero saver la diferencia entre feminizadas y autoflorecientes.
De tanto leer entre los foros ya abeces me confundo al ver que hablan de autoflorecientes y baja produccion pero buenas sepas y de las feminizadas que no se cual es la diferencia de las auto..
las regulares ya savia jaja y sigo con esa duda xd
 

eduardnorton

Semilla
30 Marzo 2014
26
1
3
31
Te lo he dicho antes las feminizadas son regulares que siempre te van a salir hembras.
Y las auto florecientes son igual feminizadas que en 2-3 meses te dan la cosecha.
 

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
Ahí estaa! Esa es la respuesta que queria cortita y al pie ;) gracias a ambos por sacarme esa duda buenos porros compas...
 

eskorbutin85

Cotiledon
1 Mayo 2014
140
35
18
44
Con otras palabras a las "autos" no les afecta el fotoperiodo, en 3 meses te dan la cosecha independientemente de las horas de luz y las "autos" son siempre hembras ya que están "hechas" para este fin. Se podría decir que las autos son como las feminizadas pero de baja producción.

A parte se recomiendan más de 16 horas de luz en las autos si quieres sacar una producción "rentable" aunque siempre te dará menos que una feminizada normal
 
-