pregunta muy curiosa

fierilla69

Semilla
8 Mayo 2006
86
0
0
olaa a todos espero k los cultivos os vayan de muerte jeje, me gustaria k le podria acer a mi planta para k sacase mas brazos alguna poda o algo parecido.muxas gracias a todos y salut ;)
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Tienes que especificar que tipo de planta tienes, depende que especie no es bueno hacerle ese tipo de poda.

un saludo.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
si le cortas el hojo central te saldran dos y sera la planta mas pequeña, aunque yo no se para que quieres cortarla jeje.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
amigo agricultorman jejeje no siempre teda mas produccion y si muchas veces te puede crear problemas, ya que no seria la primera planta ni la ultima que al cortarle ramas pilla una infeccion de hongos.
 

fierilla69

Semilla
8 Mayo 2006
86
0
0
weno voy a ver el video ese k seguro k me solucionara algoo y mas k na le kiero acer una poda para sacar mas produccion ya k le e exo un tasplante algo rapido y la mata tirara para ariva, tendria k averla dejao mas en el macetero pekño pero weno no pasa na. jeje muxas gracias y muxa salut¡¡¡
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
eso es lo que yo estoy diciendo, es lo mismo que dice devil jejeje que la poda se realiza cuando uno mas o menos tiene idea de como se practica y lo mas principal de una poda es hacerla por algun motivo en concreto y no podar por podar, y agricultorman eso no son casos extremos jeje tu ni te imaginas la cantidad de plantas que por culpa de las podas no llegan al final del periodo de floracion ya que se mueren o quedan de tal manera que su produccion es casi nula, y te aseguro que ocurre mas de lo que tu puedas creer, sobre todo en los cultivos de gente novata.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Aparte que la poda no deja de ser una "agresión" a la planta, algunas lo llevan muy mal, se estresan, etc... pero una buena poda te puede servir para aumentar la producción=SI, pero sobre todo para controlar el crecimiento de la planta. Pero ya te digo que con cabeza y sin pasarnos con la tijera.
 
-