pregunta para espertos en poda

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
muy wenasss gente,mi pregunta es la sigiente,resulta k este año voy a cultivar en terraza y no kisieran k las plantas tiraran muy para ariba pero si k me den buena producion xdxd bueno algien me sabria esplicar como podar para k la planta me tirase a lo ancho y no alo alto muxas gracias de ante mano
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
para eso cortar el central en crecimiento y ramificaria, pero en algunas es mejor no hacerlo ya que la mayor parte sale del central. Tu solucion es plantar más tarde y en tiesto mas pequeño, miguelet sabe de eso te podria ayudar seguramente.

Un saludo
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
corta la rama apical alrrededor del septimo nudo así te tirara a los lados
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Probablemente tengas que cortar también las dos ramas que te saldrán cuando hayas cortado la rama principal a partir del primer nudo.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
pues siempre y kuando la planta este en crecimiento podes podar primero empezas y de ahi te salen dos tallitos luego podes hacer eso mismo en el tercer o kuarto nudo de todas las ramas asi multiplikaras

melos humossss

NOTA:SOLO EN CRECIMIENTO
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
o dóblala; con unas cuerdas y unos pesos (piedras mismamente), puedes manejar la planta a tu antojo. ésta es una mala hierba que lo soporta casi todo, incluso novatadas :D ; si sale mal, en unos días recuperará.

saludoos
 
-