pregunta para espertos

angeemi

Semilla
2 Abril 2011
93
0
6
tengo esta blue hast y los colegas dicen que tengo que ir quitandole hoijas,y yo no se que hacer.dicen que si se le quitan las hojas los cogollos engordan mas.es cierto o es malo para la planta.saludos
 

Haiss

Semilla
12 Agosto 2011
115
1
0
Todo el mundo te dira lo mismo, que no le quites ninguna hoja, esta preciosa tu mata es igualita a la mia ;DD que tiene un olor fuertisimo a hachis q rico ;D.
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Tus plantas estan muy bonitas, no les quites ninguna hoja.. si quieres engordar los cogollos puedes comprar un fertilizante de floracion.

Saludos! :)
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Las hojas no se quitan ;)
Para nada, a no ser que esten muertas en un 80% o mas....son reservas de nutrientes de la planta, asi que hasta que no se caen solas...nada de nada. Ademas, la estresarias. Y sumale la energia que gasta en cicatrizar el pequeño daño ;)
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
estan bonitas joer parecen arboles de navidad que simetria... hay un tipo de colegas a los que les gusta incitar a inventar cosas suelen ser sobretodo los que nunca han cultivado pero se enteran de todo, yo tengo uno que siempre me esta dando consejos pero este año se estreno con el cultivo y el con sus plantas no se atreve que curioso... no les quites ni una hoja a esas maravillas, ya las soltaran ellas

saludos
 

Luisv3

Semilla
29 Marzo 2011
16
0
1
42
No kites ni una, has caso de nosotros k aki en el foro somos todos muy legales y nos ayudamos todos y aprendemos todos de nuestros errores, saludos desde cordoba
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
lo que tienes q hacer es guardar todas esas hojas cuando se caigan para darle de fumar al enteradillo de turno q te dijo semejante burrada.-pd :estan preciosas
 
-