pregunta para expertos!! macetas

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
mi pregunta es......¿se puede tener una planta con 0 carencias y bien frondoza en una maceta pequeña,,???????
....quiero tener plantas que tengan 1m cuando esten listas para cosechar.....pero son sativas que como todos saben son muy grandes
la situacion actual es que tienen macetas de 4l y ya pasaron los 40 cm en un mes y medio...y lei que necesitan 5l cada 30cm.........
no quiero HACERLE PASAR HAMBRE....
PERO NO QUIERO QUE ME SALGA UN PLANTURRON

Y A LA VEZ QUIERO COGOYOS GRANDES Y RECINOSOS...JAJAJAJA......
osea plantas chicas pero """grandes""

¿si la maceta es chica pero se le agregara una correcta alimentacion en todos sus factores desde PH y conductividad...hasta nutrientes).... podria obtener lo que busco....??? las macetas grandes me limitan el espacio del indoor....
....pregunta para expertos..... jajaj saludosVer el adjunto 302067Ver el adjunto 302069Ver el adjunto 302068Ver el adjunto 302069Ver el adjunto 302068Ver el adjunto 302070Ver el adjunto 302068
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
las sativas triplican su altura en floracion, con lo que se suele recomendar pasarlas a floracion con 20cm-25cm aprox, para tener plantas de 1m (mas o menos)

el tema de la maceta, esta claro que a mayor maceta mayor planta, pero eso no significa que no puedas tener un planta decente en un maceta de 4l

yo creo que deberias pasar esa plnata a floracion YA, si no se te va a hacer gigantesca

un saludo
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
como dice rick78 deberias pasarla ya a floracion. El tema de la maceta a mayor sustrato menor necesidad de abonos y plantas mas grandes. Para tenerlas en macetas de 4l yo no hubiera dejado crecer a la planta tanto porque las raíces van llenando todo el espacio de la maceta y esta se queda pequeña. No es bueno unas raices apiñadas y congestionadas en el tiesto la planta se resiente (crece menos, hojas más pequeñas, pocas flores, ....). Tambien el sustrato pierde calidad. Yo transplantaria pero si no puedes hacerlo las plantas seguiran tirando pero no con la misma calidad/produccion normal.


Saludos!!
 

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
las pase a los 35cm a floracion

LES HAGO OTRA PREGUNTA.......TENGO 4 PlANTAS..las pase a floracion ......y 3 ya mostraron el sexooo
son hembrasssss seeeeeeeeee.......
el asunto que son las 3 mas feitas.....
la mejor y mas grande todabia no florece.....pero segun lo que lei ((( los machos florecen antes))))))....osea...
como dicen que los machos son mas altos pense que la mas bonita en realidad iba a salir macho...pero no fue la que florecio antes sino que es la unica que no florece.....NO ESTA ESPIGADA....Y ES LEJOS LA QUE MAS hOJAS y nudos tiene.......entonces ...
hay probabilidad que esa cuarta tienga todas las de hacerse hembra???? quiero opiniones
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Hay muchos rumores referentes a eso. Yo por mi experiencia en cultivo te puedo decir que me han salido machos de cualquier forma y tipo de planta. Un ejemplo es un cultivo en exterior que tube y de 5 plantas que tenia la mas pequeña fue la unica macho que me salio. En lo de que el sexo lo muestran antes tambien lo veo mas rumor que ciencia cierta. Ya que desde mi experiencia tambien hay algunas que con 4 semanas ya demustran que son hembras y otras casi antes de empezar a florecer. Mi consejo observala y guiate por si salen estigmas o bolas.

Saludos!!
 

Ang3l

Semilla
30 Agosto 2012
34
0
0
41
LES HAGO OTRA PREGUNTA.......TENGO 4 PlANTAS..las pase a floracion ......y 3 ya mostraron el sexooo
son hembrasssss seeeeeeeeee.......
el asunto que son las 3 mas feitas.....
la mejor y mas grande todabia no florece.....pero segun lo que lei ((( los machos florecen antes))))))....osea...
como dicen que los machos son mas altos pense que la mas bonita en realidad iba a salir macho...pero no fue la que florecio antes sino que es la unica que no florece.....NO ESTA ESPIGADA....Y ES LEJOS LA QUE MAS hOJAS y nudos tiene.......entonces ...
hay probabilidad que esa cuarta tienga todas las de hacerse hembra???? quiero opiniones
A eso te puedo responder yo,tenia una planta de 2 semanas D q subi ala terraza ,esa semana estubo el cielo toda la semana xD como unos 7 dias nublado.xD (la plantita no tenia mas de 1 palmo xD de grande ..xD...me toco el vecino ala puerta,sube corriendo q mira loq tienes arriba..xD mi sorpresa fue q cuando subir..la plantita hjia d eputa..estava toda la copa llena de bolas tenia unas 40 bolitas el hijo puta del macho D.Y SI los machos florecen antes..en 1 semana en malas condiciones de luz..xD se declara en 4 dias o antes si te vas fijando..yo es qni subi.xD COMO llovia aveces xD .tenias q aver visto semejante pinito bonsay lleno de pelotas xD.un saludo
 

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
buenas noticias

al principio.....en este mismo" tema ""estan las fotos de mis nenas...es mi primer indoor despues de 4 años de grandes cosechas outdoor..........indoor la cuestion es muy distinta.....y LA VERDAD QUE HA SIDO TODA UNA EXPERIENCIA JUGAr A SER LA NATURALESA......JAJAJAJ y aprender sobre color de luz...intencidad...el PH requerido...la EC....los fertilizantes.......yo siempre las tiraba en el patio y a los 6 meses ...Me las fumaba jajajajaa
QUIERO DAR LA GRATA NOTICIA...QUE DI A LUZ 4/4 HEMBRAS....Y NINGUN MACHOOOOO JAJAJAJA......SON SATIVAS MISIONERAS........LO ASOMBROSO ES QUE A LOS 2 dias de ponerlas 12x12 ......3/4 largaron la preflor femenina.....y la mas grande se tardo dos dias mas.....pero las 4hembras.....seeeeeee.....voy a subir fotossss jajajaj......quiero seguir con el tema de las masetas...y como hacer la nutricion adecuada....por favor ayuden
 
-