Pregunta para los que saben XD

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Una cosa:

he transplantado a mi planta y estaba en floración y he podido leer que se pueden estresar y detenerse la floración

En el caso de que se haya detenido, que diría que si porque esta igual que desde el día que la transplante, esa detención es pasajera? o significa que entonces florecera más lentamente?

a ver si podeis aclararme esta duda, muchas gracias
 
buenass..

no es que sepa mucho ya que no acostumbro a hacer trasplantes en floración... esto es un poco de locos ya que las plantas ya no están en fase de enraizamiento y de crecimiento y destinan sus recursos a la formación de flores...

esto te hará que la planta reciba un chok y puede evolucionar de diferentes formas...

variedades mas resistentes puede que no noten demasiado ese trasplante si ha estado hecho con cariño y bien... pero otras variedades puede que se detengan una o 2 semanas y que luego continuen floreciendo retardando así la cosecha pero sin perder demasiado calidad, aunke un trasplante a media floración es malisímo y puede que la formación de tricomas no sea la esperada, aunke debo decir que en ocasiones el tamaño de los cogollos puede augmentar al chupar tierra nueva..., aunke lo mas probable es que se detengan unos dias y acaben de madurar de una forma precipitada...

ya sé que no te he llegado a responder pero es que no lo tengo muy estudiado eso de los trasplantes en floración... el resultado y su evolución es un poco impredecible y hay que ver que dirección toman...

pero para otra vez, hay que curarse en salud y no apurar tanto, y si hay que trasplantar hacerlo antes de florecer o bien no hacerlo y acabar la floración con lo que hay...

esa es mi opinión... supongo que las habrá variadísimas

salut y buenos hummos
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Muchas gracias compañero, me ha quedado claro. Y bueno diria q se han detenido un tiempo pq llevo un tiempo mirandolo y estan saliendo en las puntas mas pelillos, cortos eso si, pero pelillos muy juntos. Quizas haya parado un tiempo.

la proxima transplantare antes y asi me curo en salud, muchas gracias sioux

Lo del estimulador de floracion te refieres a poner mas cantidad de abono de floracion o es algo diferente para provocar que florezca?
 
no... es otra cosa distinta... son unos botes pequeñitos que como bien dice el nombre estimulan a la planta a que florezca... normalmente hay que echarlo en el intervalo entre abono de crecimiento y el de floración pero en este caso quizás te ayude...
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
mmmm pos vaia yo siempre transplanto en floracion ya que de lo contrario se me estirarian mas de lo debido ya los primeros dias de flora pegan un buen estiron,ahora las tengo en macetas de 3.5 y siempre las paso a las dos semanas desde que inicio el ciclo de 12 horas.

realmente es malo? o varia segun la especie? yo tengo unas california hash plant por si vale de algo.

si me quedo con lo que tengo sin duda que la produccion se resentira,cierto?

Buenos humos!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...transplantar en floracion extresa las plantas, pero no transplantar si se han quedao sin tiesto las extresa mas todavia...asi que..., normalmente te puede ocurrir que una sativa al verse con mas espacio se pare y le de por reflorecer, a las indicas no les afecta en demasia...pero si un transplante es necesario se hace, este en floracion o no, mejoras seguro. Salut
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
Pues decidme a mi que tube que trasplantar de tierra madre a maceta por motivos de " cigarrones " por cojones sino se la lleban o la abria cortado a falta de mas de un mes pues ya llebara unos 10 dias en maceta y cada dia la veo con los cogollos mas grandes eso si con menos pues llebo un tiempo fumandomela, afortunadamente sigue viva y desarrollando mas resina, pues ya brilla y esa es buena señal, a y esto si es el foro de exterior exterior, un saludo :?
 
-