Pregunta sobre el extasis (007)

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
Bien paso a contar masomenos mi historia.
La primera vez que tome extasis, fue algo increible, ese bien estar indescriptible..el buen humor y la empatia se hacian presente. La segunda vez creo que fue a los 2 dias, que tambien estubo muy bien. Despues la proxima semana llegue a tomar 2 veces mas una dosis un poco mas alta ( uno y medio ), deje pasar 3 semanas y volvi a comprar supuestamente las mismas pastillas ( 2 ), y increible... NADA... solo anfetamina... solo sentia acceleracion y apenas me habia modificado....entonces a las 2 horas me tome la otra .. y NADAAA!!, esperaba aunque sea se libere un poco de serotoninas, pero ni eso. Ahora la pregunta es.. acaso cree tanta tolerancia?? o es que las pastillas vinieron malas? hasta que dosis se siente ese placer... ese bien estar..?
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
Mmmmm la rta estan en un par de tetas?
 

nadie_ats

Oldtimer
z0mbi dijo:
No se, prueba a ver en extasis.com a ver que te dicen..
Bach dijo:
Mmmmm la rta estan en un par de tetas?
Jaaaaaaaajajajajajajajjajajaja

La respuesta mia es que ya no es la misma remesa , algunas remesas son buenas otras mas malas , otras tienen una mezcla de unas cantidades otras de otra. algunas llevan un compuesto y oras ni lo llevan ... En fin , el mundo de las pastillas es asi , pastillas jamarosas hay por todos laos.

Cuidado con las pastillas y sobretodo con las jamarosas , mucho cuidado , es un tipo de droga muy arriesgado , aunque te parezca que comerte una no es peligroso ... como te siente mal , o tue cuerpo haga mala reaccion ... te puedes pillar chungazos muy chungos .
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
puede haber dos explicaciones:
la primera como dice nadie,mismo logo pero distinta remesa de inferior calidad
y la segunda,misma remesa pero diferente set and setting,no siempre se consigue el efecto deseado aunque tomemos la misma cosa

nadie,con jamarosas a que te refieres?por qu la gran mayoria de las pastillas contienen mdma mas excipiente inocuo y algunas con anfetamina,pero lo de pastillas con cosas raras no deja de ser un mito

suerte
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
puede ser q no sea de las misma tirada komo dicen aki, ai veces q te sientas bien i otras no, como todo, tambien depende pila si komiste las ultimas oras,
la proxima vez prueba a esnifarlas, sakate de una pastilla 3 filas o asi porq suelen salir mui tochas i te deja una sensazion de frio ai en el hueco ese de dentro de la napia, eso es loq me asusta de kual puede ser su komposicion.



lo de pastillas jamarosas no es un mito, o son de jamaro o te hacen efektos similares como tal, yo no se como es el colocon de caballo pero se debe asimilar por que no se si habreis visto a peña por ai con los ojos muy cerrados, pero no en plan fumeta, cerrados i loq es la retina i la pupila se kedan donde estan, con lo q se ve nada mas la parte de abajo del ojo, nose si me explico pero por si acaso mirar aki:


nose a vosotros pero ami eso me da mucho asco, y e estado asi pila veces, y no me mola nada de nada. alguna vez me e despertado sentaod en un bar i sin saber ni como, o de despertar en las escaleras de mi portal en un escalon to sobao,
tambien a algun colega mio le paso,
y nose si era q me tokaban ami todas asi, o era yo,
porq alguna me sentaban wai, los tapones chinos, o letras chinas, nose como lo llamareis por ai, q tienen una letra china i son pekeñas, abundaban muxo por el norte, i los ying yang


algunas de aora son MCPP algunas dicen q son las mitsus blancas, tiburones o sharks, lacoste... aunq yo los tiburones las proba y eran triposas o con efectos similares, el MCPP tiene un marjen de lo que es la "sobredosis" mas pekeño, por eso sera lo de los ojos cerrados i tal,

lo que es ahora mas parecido al MDMA(extasis) es el MDA(cuarzo, cristal, eMe, eMe-De...) se dice que es extasis puro, o pastillas puras, para esnifar, aunq no aconsejo a nadie q lo esnife, aunq sube primero, te destroza la nariz, mejor hacer pompitas con papel de liar, lo cortais ala mitad de lo ancho, cierras el puño con una pekeña abertura entre el dedo indice i el dedo gordo i ai lo apoyas ai metiendo un poco el dedo para dejar fondo, para cerrar mejor la pompita e introduce un poko el dedo para q lo introducis en medio mas o menos la esquina de un karnet para una dosis eficiente, no te aknsejo acer pompitas pekeñas porq akabaras rallao viendo q no sube o mui poko,



de medio gramo por mui bueno q sea piensa q no estara pensao para q sakes mas de 6 kapsulas, ya q la pastillas kuestan 5 euros i los kamellos son komo las empresas jeje,




todo el mundo relaziona las pastillas con el mundo de la musika tecno i sus variantes i con el de pijos,
y la verda esq se frekuentuan por diskotekas y chiringos kas siempre,
pero para mi es la droga q mas me gusto de todas














kreo qme extendi un poco en el post jeej :)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo creo que las dos opciones válidas son las que comenta Mr. Wippy.

duendecillo dijo:
lo de pastillas jamarosas no es un mito, o son de jamaro o te hacen efektos similares como tal, yo no se como es el colocon de caballo
Con respecto a esto, pues a mi me suena a la típica frase de madre "lleva cuidado que alguien te pondrá alguna droga en la copa". La droga nadie la regala. No van a oncluir estúpidamente caballo en las pastillas cuando el excipiente es mucho más económico. Además de que el perfil de consumidor de éxtasis no es una persona que vaya buscando relajantes.

Leyendas urbanas.

Saludos.
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
ya se q ningun konsumidor de extasis buska relajantes, pero eso ya no es q sea relajante, flotas pero en un estado de ensoñacion,
pero yo os puedo asegurar q ai pastillas q te trasbolan muxo por ejemplo los pajaritos... odio esas pastillas


os dejo este link para q veais a q me refiero kn jamarosas:
http://es.youtube.com/watch?v=Y-M0pjjaAUE


aunq eso iwal es una "sobredosis" ,(me refiero a pasarse de lo q el kuerpo te tolera)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
duendecillo dijo:
la proxima vez prueba a esnifarlas, sakate de una pastilla 3 filas o asi porq suelen salir mui tochas i te deja una sensazion de frio ai en el hueco ese de dentro de la napia, eso es loq me asusta de kual puede ser su komposicion.
wolas
y eso de meterselo por la nariz,no me digas que es tu metodo para saber si tienen algo malo,la unica manera de saber lo que tienen es analizandolas o tomandolas(mucho mejor lo primero)

lo de pastillas jamarosas no es un mito, o son de jamaro o te hacen efektos similares como tal, yo no se como es el colocon de caballo pero se debe asimilar por que no se si habreis visto a peña por ai con los ojos muy cerrados, pero no en plan fumeta, cerrados i loq es la retina i la pupila se kedan donde estan, con lo q se ve nada mas la parte de abajo del ojo, nose si me explico pero por si acaso mirar aki
lo malo de describir efectos de una droga con otra es que la gente se lo toma al pie de la letra y acaba diciendo que la maria trioposa tiene lsd o que las pastillas tienen heroina cosa que es totalmente FALSA
la mayoria de las veces el efecto depende de la dosificacion,no es lo mismo comer una pastilla a cuartitos que dos de golpe,ni tampoco hacerlo un dia que estas apatico a uno que estas lleno de felicidad o tomarla en una discoteca con la musica alta y llena de gente o acerlo en el sofa escuchando musica tranquila,y si ademas te dicen antes de tomarla te dicen que es jacosa preparate para el efecto placebo
luego cada persona es un mundo,he visto a gente quedarse literalmente dormida en una discoteca mientras sus colegas no paraban de bailar
lo mejor en estos casoso para salir de dudas en analizarlas

lo que es ahora mas parecido al MDMA(extasis) es el MDA(cuarzo, cristal, eMe, eMe-De...) se dice que es extasis puro, o pastillas puras, para esnifar, aunq no aconsejo a nadie q lo esnife, aunq sube primero, te destroza la nariz, mejor hacer pompitas con papel de liar, lo cortais ala mitad de lo ancho, cierras el puño con una pekeña abertura entre el dedo indice i el dedo gordo i ai lo apoyas ai metiendo un poco el dedo para dejar fondo, para cerrar mejor la pompita e introduce un poko el dedo para q lo introducis en medio mas o menos la esquina de un karnet para una dosis eficiente, no te aknsejo acer pompitas pekeñas porq akabaras rallao viendo q no sube o mui poko,
todo lo que se vende hoy en dia como cuarzo, cristal, eMe, eMe-De,MieDoMe....no es otra cosa que mdma,exactamente lo mismo que tienen las pastillas,en teoria en estado puro sin excipientes ,ni cortes,pero eso nunca es del todo cierto
no entiendo por que recomiendas esnifar pastillas y esto no 8O

de medio gramo por mui bueno q sea piensa q no estara pensao para q sakes mas de 6 kapsulas, ya q la pastillas kuestan 5 euros i los kamellos son komo las empresas jeje
es muy facil hacer calculos
de un gramo,que seguro que no llega a 0,9gr y ronde un 90%(todo esto en el mejor de los casos) vas a sacar unas 10 dosis de 80mgr,que es la cantidad media de mdma que tienen las pastillas


suerte
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
lo de la maria triposa nose si sera mito o no, pero tengo entendido q kuando la planta ya es grande i nose si era poko antes de kortarla o no, puedes acer un pekeño tajonazo en el tallo abajo i introducir un tripi, la planta mientras absorbe los nutrientes i demas del awa pasan por el karton absorbiendo el lsd,,, yo eso nunk lo vi, pero me lo konatron, por eso digo lo de "tengo entendido"




lo de las pastillas habia unos triangulos q yo yamaba eXmint, porq eran iwal q las smint pero un poko mas grandes i llevavan una x grabada en el centro, amarillas, esas tenia q jalarlas de media en media i kon una acia dobletes sin problemas...
aora son pura mierda las q ai la verdad....


en ningun momento kise decir q analize las pastillas metiendomelas ya q no soi ningun ordenador jejeje, dije q me asustaba su komposizion por esa sensacion de frio, ...
i lo de q no akonseje meterse el kuarzo es porq te destroza muxo mas la napia, es komo esnifars vidrio pulido.. pff,
lo mejor es diluirlo en la kopa, aunq yo noeso paso porq nunk las akabo del todo porq me dan arkadas, siempre dejo el poso de todo loq lleve alkol..



lo mejor sin duda es analizarlas, en el foro de energy control te dicen la direccion para qopuedas mandarselas i te la analizen...



en kuanto al kuarzo la dosis justa suele ser la yema de un dedo, lame la yema mete el dedo en la bolsita i veulve a lamerlo i flota jojo



los tiburones debian de ser triposas, porq yo me jale dos i la verda q estaba km si me ubiera jalao medio tripi,
lueg tambien e visto kapsulas kaseras q estaban rellenas de spiz i un kuarto de tripi, a 7,50,... duraron poko jajaj




os dejo un link de interes, es de pastillas i psicodelikos exas con hierbas,XTC i demas

http://www.azarius.es/smartshop/energy/spacy/
 

sofi__a

Semilla
19 Noviembre 2007
1
0
0
hola, soy nueva en el foro, estaba buscando info y cai aqui´en su foro, si bien no se mucho sobre calidad de pastis y demas, si estuve leyendo muchiiiiisimo sobre la accion del extasis, la forma en qeu la serotonina "nos hace felices", y demas temas relacionnados, he leido que tomar mas de una pastilla por mes es excesivo porque se crea alta tolerancia, esto se debe sobre todo a que el cuerpo tarda aproximadamente un mes en generar la serotonina, es decir, la primer pasti que te tomas hace que liberes la serotonina que tenes "guardada " en tu cerebro, si antes del mes te tomas otra pasti, sin importar qe tan buena sea, ya no hay serotonina para liberar y es por esto que la sensacion no va a ser la misma. hay formas de mejorar la generacion de serotonina pero no son magicas, igualmente se recomienda dejar pasar un mes minimo entre cada consumo de extasis, la forma de ayudar a la generacion de serotonina es mediante la alimentacion, segun lo que lei, el pescado y el garbanzo son muy buenos para esto, tmb lei que el polen, que venden en farmacia es bueno...si buscan en google "alimentacion serotonina" van a encontrar muuuuchiiiisima info respecto a que comer para ayudar a la produccion de serotonina.
besos
espero que les sirva.
sofia
 
G

Guest

Invitado
z0mbi dijo:
No se, prueba a ver en extasis.com a ver que te dicen..
Cada vez que alguien en este foro hable de una droga que no salga del cannabis vas a dar estas respuestas ?


No entiendo, pero vi varios topicos que hablan de otras drogas y realmente te hiere mucho que se hable de otra cosa en Los Foros de la Marihuana y El Cananbis



Todo sin animos de ofenderte
 

Perrote013

Semilla
10 Julio 2008
1
0
0
Peeeero colega. De lo de esnifar ni flowers. Eso solo se podía hacer hace 20 años cuando lo que había en el mercado era puro MDMA. Y aun así era una locura para la nariz (colocón en 5 min por otra parte). Hoy por hoy lo que hay no lo sabe nadie....Y si alguien lo sabe que LO DIGA POR FAVOR.
Es normal el asunto de que a más dosis es colocón no suba. Hay un límite -personal- de a que cantidad puede tu cuerpo responder.....SI EL COLOCÓN ES LA RESPUESTA DE TU BODY AL PRODUCTO QUE HAS TOMADO NO EL PRODUCTO EN SI. Hay que leer un poco y no intentar, por biénnnn que uno se lo pase abusar, ya que con las drogas de iluminación/energía el límite es tu respuesta personal.
¿Os suena "Historia de las drogas"? Nunca suficientemente leído ni enteramente entendido.
Salu2

P.D. Please info de tapones "letra china" agradecido
 
-